La Familia, mi Familia.

in Comunidad Latinalast month (edited)


bannersteemithidalgo.png

IMG_20240524_142348_373~3.jpg

Buenas tardes queridos amigos lectores a quien agradezco el tiempo que se toman en leerme.

Allí en la imagen les presento a mi familia, mis tres damas, la mayor es mi compañera de vida y eje fundamental de mis aciertos, la Sra Ysmery Ingeniero de Sistemas y madre de mis tesoros, al centro mi niña menor con 11 años de edad y es mi bailarina de ballet 🩰 Clásico favorita desde los 4 años y Nadadora categoria infantil. Excelente estudiante con un promedio de Excelente hasta ahora cuando ya culmina el 6to grado de primaria.

20230429_131513_0000.png

Mi auténtica Manuela es apasionada por el Ballet y justo vengo de dejarla en sus clases de lunes y miércoles después de el colegio, pero destacada en Pintura y practica la natación con miras a llegar a la alta competencia.
A la izquierda mi niña mayor 14 años a pocos días de sus 15, Miranda la Talentosa. Su pasión es la Natación de alta competencia, la Música Clásica, el bolero y la cultural mexicana entre otras, la pintura y el canto.

Faltaría por compartir muchos momentos en los que sus cuadros, sus conciertos, presentaciones de ballet, competencias Estadales y nacionales, festivales de canto entre otros con excelentes resultados y participaciones dejaron registradas emociones en fotos y videos en muchos momentos remotos y recientes que sin dudas de cara al futuro seguirán Dios mediante alimentando nuestro espíritu en unión familiar.

Hasta la próxima, dónde compartiré mucho de lo que mencioné en este post.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Veo que tienes un gran grupo familiar compuestos de muchas mujeres que son muy talentosas y dedicadas al arte de expresión del tipo que más le guste por eso considero importante hacer lo que a uno le gusta para que se pueda destacar y que los demás te apoyen en ello también espero que sigas mencionando que sera lo que depara saludos

Gracias por ese detallado comentario y seguro que próximamente compartiré muestras de sus presentaciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50