The diary game season 3| 27/09/2021 Lunes de reunión de representante para inicio de nuevo año escolar de mi hijo Geijerson 15% en apoyo a cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos, le saludos con un fuerte abrazo, espero se encuentren muy bien y que Dios los bendiga grandemente.

_____________🌸🌸🌸🌸_____________

Mi día gracias a Dios, inicio a las 6:42 am, fui al baño a lavar mis dientes y a ducharme, ya que tenia que salir a una reunión de representante, en la escuela donde mi hijo Geijerson va a iniciar el nuevo año escolar, ya lista para salir tome mi bolso y me dirigí para la escuela.

IMG_20210927_124013.jpg
Saliendo de casa asía la escuela @genev Aragua-Venezuela.

Después de llagar a la escuela, me vi con muchas amistades, rato mas tarde al terminar la reunión, fui al ambulatorio que estaba dando desparasitante para los niños, pero como mi hijo tiene 3 años y eran para niños de 4 a 12 años no me pudieron dar.

IMG_20210927_094741.jpg
Saliendo de la reunión de representante @genev Aragua-Venezuela.

IMG_20210927_101704.jpg
Esperando mi turno en el ambulatorio @genev Aragua-Venezuela.

Luego me dirigía asía mi casa, y venia hablando con mi amiga Iris asta llegar a mi casa, mi mama preparado arepa frita con mantequilla y pollo frito, desayune, después de desayunar repose viendo tv.

IMG_20210927_115727.jpg
Mi desayuno @genev Aragua-Venezuela.

Mientras yo descansaba mi mama estaba preparando una sopa de patica de pollo, ya casi estaba la sopa y se fue la luz a las 2:39 pm, y como mi cocina es eléctrica no pudo seguir cocinando por que al irse la luz, comenzó a llover y no podíamos terminar de cocinar la sopa por que no tenemos gas, a dejar de llover mi mama fue a terminar de cocinar la sopa, bañe a mi hijo, para sentarme a darle la sopa.

IMG_20210927_160828.jpg
Mi hijo comiendo sopita @genev Aragua-Venezuela.

Después de terminar de comer, reposamos y rato mas tarde me senté a practicar las vocales con mi hijo por el inició del año escolar.

IMG_20210927_145924.jpg
Particando las vocales para el inició de las clases @genev Aragua-Venezuela.

En hora de las 5:34 pm, salimos a la casa de mi vecina Ángela a hablar un rato mientas que llegaba la luz, en vista que ya era muy tarde fui a mi casa a que llegara la luz, para hacer mi post pero la luz no vino hasta el día martes a las 6:28 pm, pero por tanto apagones se me quemo el cargador del teléfono y no pude publicar ayer martes.

 _____________ 🌸🌸🌸🌸___________

Gracias a Dios por permitirme compartir mis publicaciones con ustedes queridos amigos, graciad por ver mi post que Dios los bendiga.

Todas las fotos publicadas fueron tomadas de mi teléfono Huawei.

Sort:  
 3 years ago 

saludos amiga,tuviste un desayuno con todos los hierros , que bueno es cuando nuestras madres nos consienten, el problema de la luz electrica parece algo que sucede en todo el pais sumado a la falta de gas se vuelve mas complejo todo pero siempre habra la manea de buscarle solución a las cosas, lo importante es mantenernos siempre con esperanzas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45