The diary game season 3| 25/09/2021 Sábados de juego ⚽ con mi hijo en la calle☺😃😉

in Comunidad Latina3 years ago

😊 Querido Diario. 😊

---------------------🌹🌹🌹🌹---------------------

Mi día gracias a Dios, 🙏 inicio a las 5:50 am, ya que mientras dormía, 😴 se fue la luz y automáticamente me desperté, le di las gracias a Dios, 🙏 por un nuevo día y fui a realizar mi aseo personal, mientras me asiava, llego la luz y como mi cocina es eléctrica, gracias a Dios pude cocinar, busque mis utensilios de cocina y realice mi desayuno, mientras hacia el desayuno a las 6:42 am, para mi hijo y para mi, prepare arepa con mantequilla y queso, ya de estar la comida desayune junto a mi hijo, como todos los días.

IMG_20210925_060638.jpg
Sábado a las 6:00 am viendo el amanecer @genev Aragua-Venezuela. #Comunidadlatina

IMG_20210925_094654.jpg
Mi desayuno @genev Aragua-Venezuela #Comunidadlatina

Después de desayunar repose, y luego de reposar fui a ver las platas de cambur, 🍌 la cual una ya tiene frutos apunto de cosechar, luego me puse a lavar el baño a barrer y ordenar la casa y a lavar los platos, mientras terminaba mis deberes, vino mi vecina milagros a cargar uno tobos de agua, por que no le llega el agua desde una semana.

IMG_20210925_063057.jpg
Mi planta de cambur con su fruto @genev Aragua-Venezuela #Comunidadlatina

En horas de al medio día, cocine arroz con pollo, y llame a mi hijo que estaba jugando para que lavara sus manitos, y se sentara a almorzar, ya al terminar de almorzar me acosté un rato, 😴 por que tenia un dolor en mis piernas.

Al levantarme ya eran las 4:23pm, nos bañamos mi hijo y yo, y lo ayude a recoger sus juguetes, y luego me senté, en el frente de mi casa con el, después nos pusimos a jugar pelota ⚽ al ver que estaba oscureciendo 🌃 entramos a la casa.

IMG_20210925_181806.jpg
Enfrente de mi casa con mi hijo @genev Aragua-Venezuela #Comunidadlatina

IMG_20210925_182453.jpg
Jugando pelota con mi hijo Geijerson @genev Aragua-Venezuela #Comunidadlatina

Después de entrar lave mis manos, y prepare arepas con mantequilla y queso y al terminar de hacer la cena, me senté a comer y a escribirle a mis amigos de Whatsapp 📱y Facebook 📱después de hablar con mis amigos, me puse a redactar mi post en steemit, para después visitar algunos post.

---------------------🌹🌹🌹🌹---------------------

Bueno amigos, así trascurrió mi día gracias a Dios, 🙏 espero les guste gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Todas mis fotos, fueron tomadas desde mi teléfonos Huawei.

😀 Bendiciones a todos. 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50