The diary game season 3| 24/09/2021 Día de calor y mi vecina sin electricidad

in Comunidad Latina3 years ago

😊 Querido diario 😊

Hola queridos amigos, de comunidad latina, hoy gracias a Dios, desperté a las 6:52 am, fui al baño lave mis dientes, y luego de mis aseos personal continúe de limpiar el frente de mi casa, cuando estoy limpiando el cable de la luz de la señora Ángela se desprendió de poste, y luego de un rato fueron a llamar al señor Larry para que por favor lo reparará.

IMG_20210924_081315.jpg
🔨🔧El Señor Larry Reparando la luz de la señora Ángela. @gene Aragua-Vemezuela #comunidadlatina.

IMG_20210924_081431.jpg
El Señor Larry Montandose a reparar la luz. @gene Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

IMG_20210924_082311.jpg
Ya terminando la reparación de luz gracias a Dios y al señor Larry. @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

Un horas después, ya el señor Larry había terminado de montar el cable a la señora Ángela, le llegó la luz y pudo seguir lavando, 2 horas después fui hacer el desayuno, después de estar listo desayune con mi hijo, arepa con mantequilla y pollo desmechado y nos sentamos a comer en el sofás viendo televisión.

IMG_20210924_092507.jpg
🍗🍛Desayunando con el pequeño de la casa. @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

después de desayunar, repose un rato y después de reposar, repasaba las vocales con mi hijo.

IMG_20210922_154559.jpg
Las tareas de mi hijo. @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

1 hora mas tarde, fui hacer los deberes del hogar, después terminar de ordenar todo , me bañé y preparé el almuerzo, prepare arroz con pollo, después de estar lista la comida comí y me acosté un rato a descansar ya que me dolían mis piernas , cuando despierto eran las 3:49 pm nos arreglamos mi hijo yo para salir un rato a la plaza de mi comunidad .

IMG_20210924_182548.jpg
De salida @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

Mientras Caminábamos iba hablando sobre los colores con mi hijo ya que dentro de un par de semana comienza las clases presenciales, después de 5 minutos de camino llegamos a la plaza de mi comunidad, donde mi hijo jugo y compartió con los niños que se encontraban en el lugar .

IMG_20210924_182548.jpg

IMG_20210922_171414.jpg
Los Jugando en la plaza* @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

Horas después desidi regresar a casa, mientras caminaba hacia mi casa me puse a observar el cielo y capture una imagen bastate hermosa de nuestro lindo atardecer que nos permite disfrutar de su belleza.

IMG_20210924_182749.jpg
🌞Hermoso atardecer🌞 @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina

Bueno queridos amigos de #comunidadlatina esto a sido mi diario del dia de hoy espero les guste mi publicación Dios los bendiga grandemente les habló su amiga @genev.

Todas las fotos publicadas fueron tomadas de mi teléfono móvil Hawei. Araguara-Venezuela #comunidadlatina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48