The diary game season 3| 23/09/2021 Día de limpieza y 🌿de siembra en casa.🏡

in Comunidad Latina3 years ago

💖 Querido diario 💖

Queridos amigos de comunidad latina hoy me dirijo a ustedes una ves mas, para compartir mi día con ustedes ya que hoy gracias a Dios desperté a eso de las 7:37am, me dirigí al baño a lavar mis dientes después de hacer mi aseó personal fui a la cocina a preparar mi desayuno donde preparé unas arepas frita con pollo guisado mantequilla.

IMG_20210922_171526.jpg
@genev Aragua-Venezuela #comunidad latina

IMG_20210922_094139.jpg
Mi comida de la mañana @genev Aragua - Venezuela #comunidadlatina.

Después de terminar de desayunar reposé un rato y tuve que preparar de una ves el
almuerzo ya que por los constantes apagones de luz tuve que prepararlo, ya que mi cocina es eléctrica, luego de terminar de cocinar fui a limpiar mi jardín ya que estaba muy descuidado y tenia mucha maleza.

IMG_20210923_150902.jpg
Limpiando mi jardín @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

Después de limpiar un buen rato, se me hicieron la una de la tarde lave mis manos y la mi hijo ya que me estaban ayudando a limpiar, luego calenté la comida y nos sentamos a comer, pasta con caraota y queso y un rico jugo de guayaba.

IMG_20210922_133303.jpg
🍜Mi rico almuerzo🍛 @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

Después de reposar un rato continuamos con la limpieza, luego de terminar de limpiar fui a la casa de una vecina a buscar unas plantas de adorno de jardín que me avía ofrecido días antes, luego de buscarlas las planté, y estando allí mi hijo se emocionó mucho, ya que le gusta los animales, y en ese momento pasaba el arreó de ganado del señor José.

IMG_20210923_172028.jpg
🌿sembrando mis plantas🌸 @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

IMG_20210923_153548.jpg
🐂El ganado de señor José🐄 @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina.

Luego de plantar las plantas resguarde las herramientas,y fui a darme un buen bañó para luego preparar la cena ya que estaba oscureciendo, después de bañarme preparé unas panquecas con mantequilla y queso,para comer e irme a descansar ya que estaba un poco agotada.

IMG_20210923_091133.jpg
Mi cena @genev Aragua-Venezuela #comunidadlatina

Bueno amigos esto ha sido todo mi diario del día de hoy espero que les gusté, Dios les bendiga no vemos en otra oportunidad para seguir compartiendo con todos ustedes. 😘

Todas las fotos publicadas fueron tomada de mi teléfono móvil 📱Huawei. #comunidadlatina

Sort:  
 3 years ago 

hola @genev tuviste un gran dia

aquí te dejo una guía completa para formatear-texto saludos amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, 😃 espero te sigan gustando mis publicaciones gracias.

 3 years ago 

de nada amiga bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Hola amiga, espero se encuentre bien le, quería preguntarle si realizó la verificación en la comunidad.

Gracias

 3 years ago 

Si amiga, muchas gracias #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44