The diary game season 3| 21/09/2021 Día en casa sola compartiendo y trabajando con mi hijo ☺😊 gracias mi Dios por un hijo tan maravilloso. 😍😍

in Comunidad Latina3 years ago

😃 The diary game 😊

Hola mi querido diario, agradecida con Dios 🙏 por tener la gran oportunidad de volver a escribir.

Hoy me desperté muy tarde a las 9:19 am estaba sola en casa con mi hijo, por que mi mama salió, a la casa de mis primas, ☺ me levante le di las gracias a Dios 🙏 me dirigí al baño a lavarme los dientes.

IMG_20210921_092832.jpg
Mi linda mañana. @genev Los bagres Aragua-Venezuela

Después de mi aseo personal, fui hacer el desayuno, para mi hijo y para mi, ☺ después de estar mi desayuno, 😃 donde preparé arepa con mantequilla y tortilla de huevo, nos sentamos y le dimos las gracias a Dios 🙏 por la comida.

IMG_20210921_100716.jpg

😉Mi desayuno. ☺😊 @genev

Después de reposar un rato, me di cuenta que me asían falta algunas hortaliza, y decidí ir a comprarlas a la frutería,que queda a tres cuadras de mi casa, mientras iba caminando y hablando con mi hijo, sobres las vocales y los números, llegamos a la frutería a comprar las hortalizas.

IMG_20210921_154411.jpg

Comprando hortaliza. @genev

Cuando veníamos de regreso, seguíamos practicando las vocales y los numero y mi hijo se distrajo viendo un caballo blanco 🐴 ya que le llaman mucho la atención los animales.

IMG_20210921_154459.jpg

Caballito.😀😊 @genev

Al llegar a la casa me sente a ver televisión un rato, luego de estar allí sentada un buen rato, note que era casi la hora del medio día y fui a preparar el almuerzo, mientras estaba cocinando se fue las luz , y mi Cocina es eléctrica por la situación país no tenemos gas, tuve que terminar de cocinar el arroz y el pollo guisado en el fogón, y ya lista mi comida me senté a almorzar con mi hijo, dándole las gracias a Dios nuevamente por la alimentos, y para que le provea al que no tiene de comer.

IMG_20210921_145730.jpg

Mi almuerzo a fogón @genev

Después de reposar 1 hora, fuimos mi hijo y yo a quitar el monte en el patio de mi casa, ya que por causa de un enjambre de avejas no se avía podido limpiar, pero como el sol 🌞estaba muy
fuerte decidí continuar al día siguiente.

IMG_20210921_120121.jpg

Trabajando en casa. @genev

Ya al terminar de guardar las herramientas, nos bañamos y luego salimos a sentarnos alas afueras de mi casa, y observar un rato de la vista de mi calle, estando un rato sentado allí pudimos observar una niña montando un burro, y me gusto mucho porqué nunca lo avía visto de cerca.

IMG_20210921_154559.jpg

La niña con el burro @genev

A eso de las 6:34 pm entramos a casa, a preparar la cena, ya que por los constante apagones de luz decidí hacerla temprano, prepare unas arepa con mantequilla y queso después de terminar de hacer la cena, comimos mi hijo y yo después de comer y reposar, Geijerson se sentó a ver sus comiquitas y yo a redactar mi diario.

IMG_20210921_180950.jpg

Mi Cena. @genev

Gracias una ves mas por ver mis publicaciones espero que les guste muchísimo, gracias a todos y que Dios les guarde y los bendiga.☺☺.

Todas las fotos publicada fueron tomadas de mi teléfono movil📱📱 Huawei.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Gracias por compartir un poco de tu día con nosotros. Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,😊 por las recomendaciones espero te sigan gustando mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45