The diary game season 3| 20/09/2021 Día en casa 🏠 con mi hijo 😍 disfrutando de un rico manjar 😘

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Queridos amigos, de comunidad latina 🙏Dios los bendiga, y espero que hayan tenido un excelente día.

Una ves mas quiero compartir mi día con ustedes, ya hoy al despertar a las 8:10 siempre dándole gracias a Dios, por regalarme un día mas de vida igualmente agradeciéndole por mi familia.

IMG_20210920_081805.jpg
Agradecida con Dios. 🙏 @genev

Después de hacer mi aseo personal, me dirigí hacer el desayuno 😊 donde prepare arepa con mantequilla y queso, el cual desayune junto a mi hijo. 😄

IMG_20210920_083950.jpg
Desayunando con mi hijo.😊 @genev

Luego de desayunar y reposar mi hijo y yo nos dirigimos a la habitación mientras el estaba viendo su comiquitas, yo estaba arreglando la habitación, luego de terminar de arreglar la habitación , me acosté para ver las comiquitas con mi hijo.

IMG_20210920_180011.jpg
Viendo conmiquitas en su computador. 😊 @genev

En hora de las 12:23 pm, fui hacer el almuerzo donde prepare arroz con huevo revuelto y jugo de limón.

IMG_20210920_125750.jpg
Mi almuerzo @genev

Después de almorzar repose, mientras reposaba me quede dormida y me desperté a las 3:20 pm cuando me levantó noto que no hay luz, desconecto los equipos electrónico de la casa y me dirigí a asear la casa a poner las cortinas limpias y a limpiar el piso.

IMG_20210920_153700.jpg
Mi hijo ayudándome en la limpieza @genev

Al terminar la limpieza, fui a la cocina a preparar un rico manjar de parchita, luego de prepararlo me senté a comer mi manjar.

IMG_20210920_173339.jpg
Mi manjar de Parchita😄😊 @genev

Después de comer mi manjar fui a realizar mi aseo personal para mí y mi hijo, media hora mas tarde me puse a preparar la cena de arepa con mantequilla y mortadela frita.

IMG_20210920_180057.jpg
Mi cena.😋😘 @genev

Espero que le aya gustado mi publicación muchas gracias y que Dios les bendiga grandemente.

Todas las fotos publicadas fueron tomadas por mi teléfono Huawei.

Sort:  
 3 years ago 

Hola muchas gracias por compartir tu día con nosotros, lamento lo de la electricidad, nos toca vivir adaptándonos a las situaciones; que lindo tu hijo ayudándote en la limpieza.

Hoy quiero invitarte a verificarte en la comunidad, es fácil ubicas el post pineado verificación de miembros y darás respuesta a unas preguntas.

También quiero recomendarte que justifiques el texto para mejor visualización de los lectores.

Gracias

 3 years ago 

Gracias por estar atentó a mis publicaciones amiga, y muchas gracias por la recomendaciones.

 3 years ago 

Hola de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44