Mi introducción como nueva en la plataforma @genev

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos.

IMG_20210917_161001.jpg
Mi presentación

Buenas noches amigos, mi nombre es Genesis Vigna tengo 20 años vivo en Villa de Cura Valles de Tucutunemos Estado Aragua Venezuela el día de hoy llegue a la plataforma por mi suegra @kareli01 quien me hablo de steemit y sus beneficios por lo cual hoy me uno a esta gran familia.

Soy asistente auxiliar de medicina forenses y medicina legal actualmente no estoy ejerciendo por la situación país por lo cual hoy soy ama de casa tengo un niño de 3 años, vivo con mi mama soy la ultima de 7 hermanos y única hija hembra.

IMG_20210807_190538.jpg
Mi hijo y mi sobrina

Gracias a Dios cuento con la ayuda de mi mama y de el padre de mi hijo me gusta las manualidades, decoraciones de fiestas, hacer tortas y piñatas.

IMG_20210807_185354.jpg
Mis creaciones

Bueno amigos esto a sido todo lo de mi presentación para que conozcan un poco de mi espero contar con el apoyo de todos y conocernos mas cada día.

@genev

Sort:  
Loading...

Bienvenida amiga, espero verte pronto en mas publicaciones. SALUDOS!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, espero que te sigan gustando mi publicaciones

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga

 3 years ago 

Bienvenida amiguita @genev has llegado a la mejor plataforma saludos

 3 years ago 

Bienvenida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48