🎉🎊🎈🎂Concurso Coti-amigo🎉🎊🎈🎂 I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños 🎉🎊🎈🎂por genesismary2312🎉🎊🎈🎂

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

1648005325961.jpg

Hola


Muy buenos días amigos y amigas de la comunidad latina bendiciones para todos, me encanta este concurso de coti-amigo, a mi me encanta cumplir años, como dice mamá, Génesis cumpleaños hoy y ya mañana me pregunta cuánto falta para mi cumpleaños , mi madre siempre se esmera en cada uno de mis cumpleaños, ella misma me hace todo.

1648005221423.jpg

Mi cumpleaños inolvidable lo preparo mi mamá invitamos todos mis amigos y amigas a casa de mi abuela, fue en el 2018, mi papá y mi hermano no estuvieron con Migo, porque ya estaban acá en Perú, pero me mandaron todo para mis preparativos disfrute muchísimo con mis amistades, primos, mis madrinas compartieron con migo ese día, aunque yo estaba triste porque mi papá y hermano no estuvieron con Migo,mi madre preparo pizza, salsas de atún de ajo con pancitos, mi madrina me regaló una plancha de pelos me encantó, mi mami me hizo mi piñata, jugue mucho y muy especial la pasé con mis primos y abuelos a quien extraño muchísimo.

1648005103342.jpg

Saben que bendición es compartir con la familia tus cumpleaños, la verdad que no es lo mismo estar lejos, hay muchas más cosas pero no están los que de verdad valen la pena que estén, por eso ese día lo llevo en mi mente, porque fue el último cumpleaños que célebre con mi familia antes de venir a reunirme con papá y hermano acá en Perú, espero que muy pronto yo vuelva a repetir mi cumpleaños en casa con mi familia y disfrutalo al máximo como lo pase es 19/10/2018.

1648005160351.jpg

Mi mami siempre se esmera en festejar el don de la vida de sus dos hijos y ese año, yo me sorprendi muchísimo, yo nunca esperaba, que ella mi mami amada me fuese a sorprender en mi salón de clases,
Saben creo que es porque sabía que debía despedirme de mis amigos y amigas de mi colegio María Auxiliadora y de mi querida profesora wuilneidis, por eso ese año fue único mi colegio que tanto amo dónde están mis grandes amigas monjitas Sor Yuri, Sor Olga, Sor Pilar,. Todas mis amigas Sor,si queridas Profesoras, la verdad que me encantó mi cumpleaños.

1648004934862.jpg

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos, @alejandra22, @lachicarebelde, @alejo7ven para que participen le dejo por acá el link del concurso

Concurso Coti-amigo// I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @marygabriel1910

Mis fotos son de mi galería de WhatsApp editadas con lyrebird.


Sort:  
 2 years ago 

Que lindo recuerdo cumpleaños en la escuela amiguita, te vez muy feliz con tus amigos. Te felicito y te envió un abrazo.

Que bonito cumpleaños, es muy especial cuando se puede celebrar en el colegio junto a todos tus amigos. Tu mamá es el mejor regalo de cumpleaños, se nota su gran amor y dedicación contigo Genesis.

Gracias si así es

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54