Concurso Cotina semana 4 "Mi mejor inversión gracias a steemit" || por @genesis2301

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querida comunidad 🤗 hoy quiero compartir con todos ustedes mi participación de este increíble concurso que para mí es muy importante porque todos los que hacemos vida en la plataforma sabemos que @steemit nos ha cambiado la vida y hemos obtenidos muchas ganancias.

Después de día tras día de trabajo y dedicación, conectada desde mi computadora 👩‍💻 de mesa redactando, votando, y comentando mis publicaciones, no eran lo suficiente para mis participaciones ya que no contaba con una buena resolución de camara para mis contenidos.

Trate de esforzarme más hasta que me votaron y pensé rápidamente en comprarme mi teléfono ya que era muy importante para mi crecimiento en la comunidad.

Mi primer teléfono gracias a @steemit

IMG-20210722-WA0012.jpg

Me llene de mucha alegría y con muchas ganas de estar en aún más en @steemit 🤗😁 obteniendo mi teléfono celular con mis ganancias 🤳

Después me enferme de una fuerte infección urinaria dónde parte de mis medicamentos los compré con mis ahorro de steemit

Mi tratamiento de la infección urinaria gracias a steemit 🤗

received_969457833894185.webp

También he obtenido de mis ganancias alimentos para mí hogar 🏠

IMG_20210722_131428_401.jpg

Y he aportado para celebraciones en mi familia y espero seguir votando, comentando, y publicando para obtener más ganancias y lograr mi sueño realidad.

Con esfuerzo y dedicación se logran muchas cosa 🤗☺️

Invito a participar a mi amiga @carmenleal @mariajose2601 @mayem a ser parte de este magnífico concurso. Por acá les dejo el link

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga , que bueno que gracias a steemit pudiste batallar contra tu infección y también comprarte cosas

 3 years ago 

Si desde que steemit llegó a mi vida ha hecho cambio extraordinarios y seguiré creciendo y apoyando está hermosa plataforma.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56