Concurso Coti-Amigo | inolvidable 2021 👏🤗😁😊 por @genesis2301 Post configurado a 15% para @cotina 💪👍

in Comunidad Latina2 years ago

Hola que tal Queridos stemians 🤗

Hoy dándole las gracias a Dios por la oportunidad de mantenerme con buena salud.

Con muchas ganas de ser parte de este gran concurso inolvidable 2021 conducido por la amiga @alejandra22 este concurso me llamo mucho la atención porque este 2021 fue para algunos no tan agradables 😔 pero para otros si fue bastante sorprendente.🤗

GridArt_20220106_143528446.jpg

Mi inolvidable 2021

Para mí si que fue inolvidable ya que pasamos al principio por un mal momento dónde mi padre paciente renal fue otra víctima de este terrible virus covi19 dónde estuvo hospitalizado por 25 días en el hospital central de la ciudad de Maracay Estado aragua eran 3 parientes renales luchando entre la vida y la muerte y solo mi padre fue el único que se salvó.

Le doy las gracias a Dios todos los días por
esta gran oportunidad que le dió a mi padre y
hoy sigo disfrutando junto a él momentos únicos
😘


No todo puede ser malo verdad!! Bueno aquí les contaré el cumpleaños de mi princesa gracias a @steemit que hizo esto posible pude celebrar el cumple n°10 con sus amiguitos más allegados y nuestra familia completa.


Luego el cumple de mi madre 🎂 a quien le debo lo que hoy soy, 🤗 disfrutamos junto a ella su cumple disgustando de una rica torta hecha por mi hermana que es la repostera de la casa.🏠


Mi familia 🤗 unidad

Cumple de mi padre y esposo 🤗

Ellos ni se esperaba esta sorpresa 👏 ya que ese día mi padre estaba en su tratamiento de diálisis y mi esposo trabajando pero cuando llegaron Woo 🎆 🧨 su sorpresa estába lista.

IMG_20210706_212358_553.jpg

Y por último cumple de mi príncipe esto tambien fue parte de @steemit que me apoyo y con mis ahorros pude celebrar el cumple de mi hijo de 4 añitos como tanto quería celebrarlo.🤗

IMG_20210829_132829_130.jpg

Buenos queridos lectores de steemit espero les guste mi participación estos fueron unos de los tanto momentos que disfrute que para mí serán inolvidables

Quiero invitar a mi amiga @wiliana2707 @albenis @wilmer1988 a participar en este inolvidable concurso por aquí les dejo el link del concurso👉 link

Me despido dándole muchas gracias a @steemit y todas las personas que me visitan 🤗

Se despido @genesis2301

Mi post está configurado a 15% para @cotina

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Saludos Steemian, @genesis2301, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 👍

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su gran apoyo que me brindan

 2 years ago 

Excelente celebración amiga de esos dos cumpleañeros, muchísimas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos y Feliz año nuevo amiga @genesis2301, gracias por dejar tu participación. 2021 si tuvo sus malos momentos pero me alegra que también hayan habido buenos. Me alegra que tu padre haya podido salir del hospital y que hayas pasado los cumpleaños de tus familiares junto a ellos. Sólo espero que este 2022 esté lleno de bendiciones y muchos más buenos momentos para ti.

 2 years ago 

Amén amén 🙏🏻🙏🏻 amiga gracias por tu gran comentario que para mí vale mucho 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71