Jueves de #cotinafood: Mí Receta de Shawarmas Caseros

in Comunidad Latinalast year (edited)
Vengo a participar en este jueves de #cotinafood, con una receta sencilla y económica, al principio estaba indecisa en cuál hacer, ya que tengo un curso de chef profesional, aunque mis recetas siempre van dirigidas a personas humildes como usted y yo, además de como están las cosas en Venezuela pues hay que buscar la economía, así que prepararé un Rico Shawarma Casero.

INGREDIENTES:

  • 500 gramos de carne de res.

  • 250 gramos de perejil.

  • 250 gramos de tomate y cebolla.

  • Una lechuga.

  • Salsa de ajo casera.

  • Pan de Shawarma realizado en casa.

PASO 01:

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que para ahorrarnos un dinérito, debemos aplicar la técnica de hacer todo en casa, por lo menos yo tenía medio kilo de harina de trigo y prepare unas masas al estilo del pan árabe, me salieron un total de 10 panecillos, luego en otro tutorial de cocina te enseñaré como se hacen, son muy fáciles y económicos, especialmente para aquellas amigas que están a dieta.

Foto tomada desde mi dispositivo movil
2c68444f-3b76-4c39-8071-c8328ef6f2e8.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo movil
52f7902d-21be-4004-bb76-b3b756503d3e.jpg

PASO 02:

Picamos todos los vegetales de forma pequeña y de manera rápida, los ordenamos en platos que se diferencien uno de otro, ponemos a sofritar la carne en pedacitos con un poco de comino y sal al gusto, posteriormente agarramos todos los ingredientes los extendemos en una mesa grande y comenzamos el proceso de preparación.

Foto tomada desde mi dispositivo movil
5f38d7bc-13fd-4837-8c16-46924df8e095.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo movil
b1bd9258-656e-4399-a79d-4b71faeaca87.jpg

PASO 03:

Extendemos el pan árabe casero y comenzamos a agregar los ingredientes, primero la salsa de ajo, luego la cebolla, luego el tomate, posteriormente el perejil y la lechuga, por último agregamos la carne y le colocamos otro poquito de salsa, procedemos a darle vuelta al pan y buen provecho.

Foto tomada desde mi dispositivo movil
fbf453b6-5953-4f5e-b6d5-d12afd07c12c.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo movil
256cb600-965e-44c0-ac3b-8bde0730c974.jpg

Tal vez no sea un Shawarma de esos que estamos acostumbrados a ver en la calle, que la carne da vueltas mientras se sofrita, pero lo que si te puedo afirmar es que quedan requisitos, esta receta es elaborada para 5 comenzales, y como les dije es bastante económica, se gastó como 10 dólares en total, incluyendo los ingredientes para hacer la salsa de ajo y el pan árabe casero, en Bolívares serian Bs. 281,6 o lo equivalente en #steem de 55.55.

Sort:  
 last year 

!category 2

Hola muy interesante receta sobre el shawarma, lástima que no supe como hacer el pan, debo comprar el pan árabe mientras me llega la receta, se ve muy rico, te recomiendo que justifiques tus textos y uses las fotografias de el mismo tamaño y de forma horizontal para una mejor presentación, saludos.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25❌️
Note : Suerte

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 06-07-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola amiga @karianaporras, ya justifique el texto, pero con relación a las fotos ya sera para una otra oportunidad, porque fuerón las que pude tomar, aprecio sus comentarios.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22