Fin de semana para Coti Mujeres: La bendición de ser Madre | por @geminis56

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, amigos lectores.

Quiero compartir con ustedes la bendición que yo he vivido al convertirme en madre y algunas de la experiencias hermosas que me ha activado vivir.

1651446011988.jpg

A pesar de que mi primer embarazo no fue planificado, tener a mi hija fue de mucha felicidad, asumí mi responsabilidad y mi rol de madre con mucho amor desde el primer momento y hoy en día me siento feliz de haber formado una familia.

1651446093876.jpg

Claro que no todo ha sido fácil...

He tenido momentos díficiles y de afrontar, en mi primer parto tuve depresión postparto y fue una etapa sumamente difícil para mi, he tenido que cambiar muchas prioridades de mi vida e ir aprendiendo sobre la marcha.

No hay nada que este escrito ni nadie que te diga con 100% de acierto como hacerlo, sigues consejos, aprendes de los demás algo, todo buscando ser mejor para dar lo mejor

Ellas me hacen ser mejor y dar lo mejor de mi..

He alcanzado metas gracias a la fuerza que me brinda Dios primeramente y a mis hijas que son un motor que me impulsa 24/7 y que me dan más ganas de luchar cada día ante todo.

1651446122511.jpg

Yo recomiendo que vivan la maternidad al 1000% a las mujeres que aún no lo son, uno aprende de cada día, cada día es una experiencia y una enseñanza. Cada día uno obtiene un nuevo aprendizaje y escribe cada día un historia de vida escrita por esos pequeños seres que hacen de la vida de toda madre algo único.

IMG_20151108_165750.jpg

Yo disfruto al máximo a mis hijas, las veo crecer cada día, las veo jugar, divertirse, aprender, vivir, soñar, amar, en fin disfruto cada segundo y feliz de que sean parte de mi vida y que me hayan dado el privilegio de ser madre y de tener esta experiencia única de vida.

1651446115533.jpg

🥰🥰🥰 Totalmente feliz...🥰🥰🥰

Esta es mi participación amigos.. a mis amigas
@creacionesmayi
@dary22
@kate.alex
A participar también con nosotros 😊... A compartir sus experiencias de madre.

Esta publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.

Todos los comentarios son más que bienvenidos.

MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Sort:  
 2 years ago 

Que bendicion mas grande que tener a esa dos hermosas princesas eso no tiene precio ser madre es la mayor bendición que Dios nos puede dar, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si miga definitivamente para mi h sido una gran bendición.. muchas gracias ☺️

Hola amiga.
Que hermoso. Son muy lindas mis sobrinas.
Gracias por la invitación

 2 years ago 

Me alegra mucho que te guste amiga 🥰🥰😊

Hi, @geminis56,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51