The Diary Game, “Día 20 / 04 / 22”, Un hermoso día nublado para tomar fotos.

in Comunidad Latina2 years ago


1650497713027.jpg



Hoy desperté temprano a las 6 am para realizar mi rutina diaria de higiene personal, preparar el desayuno y café, porque debo llevar hoy a mi hija al colegio. Después de dejar a mi hija en el colegio, aproveché de ordenar mi área de trabajo y parte del hogar. Preparé el almuerzo una rica pasta con bistec de carne el cual sazoné y puse a fritar.

Luego fuimos a buscar a mi hija al colegio, llegamos a casa y almorzamos. Reposamos y decidimos salir a realizar algunas compras de comida, y aprovechar el clima fresco ya que durante todo el comienzo del año hasta el presente estaba haciendo mucho calor.


1650497540567.jpg

El rico desayuno y el almuerzo que preparé el día de hoy



A las 4 de la tarde salimos, y como vi el cielo nublado tomé varias fotos una al salir de la casa y otras por el camino. Quiero mencionar que me encantan los días de cielo nublado y disfruto de ese clima tan fresco y tranquilo, y si necesitamos esos días de calma.


1650497610993.jpg

Foto que tomé al salir de la casa, podemos observar la calma de un cielo nublado.



1650497713083.jpg

Foto que tomé por el camino.



Si se sentía la brisa fría, el calor que nos estaba agotando cada ves se calmó un poco, eso me hizo muy feliz. Nos paramos a observar a unos niños jugar en un parque. No quisimos entrar en el parque por esta ocasión, para poder llegar a tiempo a los negocios de comida antes que cerraran.


1650497611128.jpg

Niños jugando en un parque.



1650497611086.jpg

Mi hija y yo.



Y como también me encantan los árboles, tomé foto de un árbol que estaba el en parque. Después de hacer las compras, decidimos regresar a casa.


1650497713190.jpg

El árbol que estaba en el parque



Quiero expresarles estas palabras: cada momento que pasamos con nuestros seres queridos por muy simples y sencillos que parezcan son muy importantes, y debemos valorar y apreciar cada momento que pasamos con ellos; también amar y respetar la naturaleza, y que muchas veces en las cosas más sencillas como ver un árbol o ver el cielo nublado, es allí en esos momentos que logramos apreciar y encontrar momentos de felicidad.


1650498257647.jpg

Las calles de vuelta a casa.



Cuando llegamos a casa, encontré a nuestra hermosa gata acostada encima de la lavadora, se veía tan tierna y me saludó al llegar.


1650497540602.jpg

Nuestra hermosa gata llamada Kira.




1650498257707.jpg

Aquí estamos en camino a casa.

Esto es todo por el día de hoy mis queridos amigos de la comunidad latina. Un abrazo y bendiciones para todos, hasta mi próximo post.



NOTA: Todas las imágenes en este post son fotos capturadas con mi celular Redmi Note 9.

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN

Sort:  
 2 years ago 

que hermoso día esa Kira esta bien bonita, además del árbol y el cielo nublado como para salir a trotar sin que te quemen los rayos del sol la comida exquisita Un diario muy completo espero que los @steemcurator01 pasen por aquí y te apoyen saludos y bendiciones saludos a la niña hermosas las dos.

image.png

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46