Thediarygame"Trabajo y diligencias"@gehiel 10-07-21

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210710_122443.jpg
primer cliente/@gehiel/ venezuela/10-07-21.

Buenas noches amigos latinoamericanos esperó que hoy hays sido un dia de bendicion el dia empezó normal como era sabado me desperté a las diez me llamó un cliente pero antes de salir mi hermana me pidió un favor que le comprara medicamento le dije que primero voy a reañizr par de trabajitos y que en la tardé le traería el medicamento.
Fui y atendi al primer cliente como a eso de lad once tenia una falla comun que la produce la baja tensión como tenia el repuesto se lo instalé un capacitor y par de terminales y deje el equipo operativo igualmente quede en hablar para hacerle servicio a sus aires pero ya la semana entrante.

IMG_20210710_122418.jpg
el aire a reparar / @gehiel/ venezuela/10-06-21.

Sali de la casa y fui a revisar una nevera que hacia dos dias estaba parada cómo a las 12;30 encontrando que el compresor estaba dañado se encontraba aterrado es decir la nevera tiene corriente bueno mala suerte para ellos quedamos en reparar la nevera para el próximo lunes eso era lo qué tenia pendiente de trabajó para hoy.

IMG_20210710_142335.jpg
la nevera a revisar/@gehiel/ venezuela/10-07-21

Alli sali a hacerle el mandado a mi hermana @yahnel a comprar el medicamento fui a la farmacia a comprar la medicina la compré y bueno baje a casa como a las 4 pm.

IMG_20210710_145616.jpg?
en la farmacia/@gehiel/venezuela/10-07-21.

Compre el medicamento y baje a la casa para variar no era la medicina volvi a cambiar y ya estaba cerrada asi que fui a otra farmacia y pude comprar medicina bueno gracias a Dios mas barata bajando a la casa como a las 5;30.
Le traje las medicamento y bueno gracias a Dios se cumplieron los objetivos del dia llegando a casa a descansar un poco y esperar la final de la copa América.
Asi termina mi dia fue regular como digo en el beisbol batie para 500 de dos trabajos uno resuelto. Que tengan buenas noches y mañana in lindo dia.
Dios los bendiga y los guarde.
Hasta mi próximo diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70