MThe diary game" trabajo y paseo buena combinación" @gehiel 19-06-21

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210619_122342.jpg
instalando un tubo capilar/@gehiel/la victoria venezuela/ 19-06-21

Buenas noches amigos steemians hoy voy a contarle mi dia particular. Empezó como a las nueve me levanté tarde porque utilizó la madrugada para publicar mis correos por cuestiones de señal de Internet. Yo ya habia hablado con un cliente a quien le había reparado una nevera y me llamo por garantía asi que fui y resultó que no era mi culpa entonces aproveché para hacer otro trabajito a la nevera gracias a Dios no perdí el viaje de allí sali como a la 1;30 y tenia que ir a Maracay asi que decidí ir por carretera vieja.

IMG_20210619_134848.jpg
saliendo de la victoria/@gehiel/la victoria venezuela/ 19-06-21

Y no fue buena idea yo pensé ir, y recordar antes era calidad viajar asi por carretera vieja pero lo que encontre literalmente fue "un carretera bien vieja" full hueco pero ya estaba en la via igual disfrute el viaje porque iba poco a poco.

IMG_20210619_135910.jpg
llegando a San Mateo/@gehiel/san mateo venezuela/19-06-21

Por fin llegue a san mateo tarde como media hora para llegar pasar por ese pueblo es rapido y emprendi el viaje para Maracay, a revisar una bomba en la iglesia cristiana donde yo asisto para revisar una bomba de agua.

IMG_20210619_155029.jpg
revisando el hidroneumatico/@gehiel/ maracay venezuela/19-06-21

Empiezo a revisar el hidroneumatico pero no pude hacer nada porque no había Agua suficiente en el tanque asi que decidi esperar a que llene el tanque asi qué emprendi mi viaje de regreso a casa en cagua.
Al final del dia pasé más tiempo en la moto recorri 5 municipios Sucre, Rivas,Bolívar, Mariño,Girardot pero bien gracias a Dios la fea(mi moto) se porto bien y yo llegue bien a casa al final como decimos los cristianos un dia de Victoria.
Buenas noches y Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29