''Necesitas Cirugia''' :(

in Comunidad Latina2 months ago

897254B0-3648-4452-B39A-1B1EFC7A728F.JPG
(Amanecer dia del consulta 6:20am )

Estas dos ultimas semanas han sucedido COSAS.

pero ya vendran mas publicaciones para hablar mas detallado..

comenzamos..

Hace como dos años ya, comence a senrir un dolor que se localizaba en la zona alta derecha del abdomen, brazo y esternon, aveces, se iba a la espalda, me atendieron en un centro asistencial y me diagnosticaron ''Neuritis Intercostal'' asi que lo comence a tratar con Relajantes Musculares, asi fue durante estos años.

En los ultimos meses los Relajantes no me hacian efecto, e incluso durante mis crisis se sumaron naucias y vomito, ya esto no era ''normal''. Un dia una tia que es Enfermera, me dijo que puede ser otra cosa debido a la frecuencia de las crisis, menciono ''Calculos en la Vesicula", indague un poco y recibi indicaciones de mi tia..

Fui a consulta con el gastroenterologo, confirmando el diagnostico, mencionando que la unica manera de mejoar completamente era la cirugia. Posteriormente fui a un cirujano en un ente publico, pero tengo que arreglar otras cositas respectoa mi salud para poder realizarla, y bueno.

Mañana seguire con la historia..

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62