The Diary Game|04-01| Un día diferente con amigas

in Comunidad Latina2 years ago

Mi día comenzo que amanecí postguardia, después organizar unas cosas en el laboratorio y hacer entrega de la guardia, me fui a mí casa a desayunar y descansar un rato; al llegar a mí hogar desayune aún con la onda navideña una rica arepa asada con pernil recalentado, sabrosisima que estuvo y el que no puede faltar el café.

Despues de descansar un rato, me comence alistar para encontrarme con mis amigas en el paseo orinoco de la bella Ciudad Bolívar; en donde el plan fue despedir a Vanessa que ya el domingo se regresa a República Dominicana y darle un regalo sorpresa de parte de todas.

20230105_155212.jpg
Entregando el regalo a Vanessa

Ahí comenzo lo divertido del día, conversar entre amigas, tomarnos muchas fotos, pasear y disfrutar del bello paisaje, de la brisa de río.

20230105_160440.jpg

Se nos ocurrio ir a comer barquilla y para mi sorpresa y beneficio, quién atendía era un exalumno mio que rápido me reconocio y me ha dado a mi y a parte de mis amigas unas barquillas gigantes que casí que a todas se nos cae, pero demasiado buenas.

20230105_164539.jpg
las barquillas gigantes

Luego bajamos al playon del río; bueno solo mí amiga Vanessa y yo y que divino es estar allí, la brisa, la arena; me toco tomarle muchas fotos a ella, ya que las quería de recuerdo de la ciudad.

20230105_172433.jpg
la aventura de bajar al playon

También paseamos en el trensito navideño del mirador angostura, y llego el momento de despedirnos de Vanesa que regresa a trabajar a República Dominicana, deseandole todo lo mejor; caminamos a la parada para agarrar para nuestras casas.

Al llegar a casa ya 7pm solo me heche un baño, me tome un rico café con leche y agotada, me fui a descansar.

Las fotos fueron tomada con mi teléfono Samsung A12; espero les guste lo que fue mi día.

IMG-20230104-WA0137.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que finooo, justamente hoy estuve en el Playón La Cocuyera aprovechando que no salió el sol en Ciudad Bolívar, estaba el sr Pippo Rizzo haciendo Windsurf. Un misterio es que de pana hoy no salió el sol en Ciudad Bolívar. Jajaja.

Que chevere que pudieron compartir con tu amiga antes que se fuera. ¿Esas son las barquillas famosas del paseo?

 2 years ago 

Si esas mismas son, se hacen cola para comprar @ledcerv

 2 years ago 

Chevere, las probé hace poco, valen la pena. Saludos

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @deepak94

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79