¡Hola de nuevo, soy Gaby!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20201121-220030


Lo sé, me lo dijeron muchas veces, pero a veces algunas cosas se nos escapan de las manos y luego nos sentimos como unos tontos…

Tuve que registrarme para crear una nueva cuenta de Steemit, porque se me perdió la clave maestra de la cuenta anterior (@gabymusica). Mis últimas publicaciones son de hace unas semanas, antes de enterarme que solamente podía publicar y ya.


gabymusica

Cuenta de Steemit @gabymusica

Para los que no me conocen, mi nombre es María Gabriella, pero pueden llamarme “Gaby”. Actualmente tengo 30 años y nací en Caracas, Venezuela. Me considero una mujer soñadora, alegre, romántica y apasionada.

Me gradué en publicidad en el 2015, actualmente me encuentro trabajando en una agencia de publicidad.

Con respecto a mis intereses:

Amo la música y cantar: desde que tengo memoria, la música siempre ha sido mi debilidad, llegué a cantar en vivo en locales y a veces grabo videos cantando.


Amo los animales: desde pequeña siempre he sentido una gran conexión con los animales. Mi papá era veterinario y siempre tuve que convivir con ellos. Actualmente forman parte de mi familia 2 gatos y un perro.

IMG-20200827-204020

Amo el cine y las series: otra de las cosas que me encanta hacer es ver películas o series. Es muy probable que dentro de mi blog veas contenido relacionado a esta categoría.

Me interesa la cultura y la gastronomía de otros países: una de las cosas que más me llama la atención en la vida es conocer personas alrededor del mundo, descubrir como es su cultura, sus tradiciones y gastronomía. Mi gran sueño es poder viajar a Europa algún día.

IMG-20200228-144107

Contenido a publicar:

El contenido que les estaré ofreciendo en mi blog tratará sobre música, covers que estaré subiendo, descubrimientos de músicos y algunas cosas referentes a mis gustos y temas personales.

¡A iniciar de nuevo!

Un abrazo grande. :D

Sort:  
Hola @gaby393, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53