You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 6 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 6 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Comunidad Latina.
Mi nombre es Gabriel Ezequiel Lunar, tengo 38 años de edad, soy de Venezuela/Isla de Margarita.
Estoy en esta maravillosa comunidad gracias a mis sobrinas que me hablaron de ella, quiero poder ser verificado y compartir con ustedes distintos contenidos, especialmente sobre la Naturaleza y las plantas.
Soy un hombre muy humilde, trabajador y responsable, padre de una hermosa niña de 9 años, vivo con mi hermana que es discapacitada y trabajo por cuenta propia, gracias a mi siembra.

Sort:  
 3 years ago 

colocate foto de perfil por favor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45