Concursos Coti- amigo: Mi artista musical favorito | por @gabrielheredia

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo, mi querida Comunidad Latina. Espero que se encuentren bien el día de hoy. En esta ocasión, haré mi participación en un nuevo concurso coti-amigo, donde comentaré mi artista musical favorito, en este caso, es una banda colombiana llamada Morat. Así que, sin más dilación, empiezo.

@gabrielheredia.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Morat es una banda colombiana formada en Bogotá en el año 2011. Sin embargo, empezaron a darse a conocer en el año 2015, cuando sacaron la canción "Mi nuevo vicio" junto a Paulina Rubio. Este tema fue un éxito en el país y la banda empezó a sonar mucho más en el país cafetero.

Los integrantes de la banda son 4: Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Los dos Juan Pablos son las voces principales de la banda.

image.png

Uno de los logos de la banda Morat (lo cambian constantemente). Fuente

Actualmente, la banda sigue en activo, y el año pasado sacaron un álbum. Este año también se espera que saquen uno. En total, si no me equivoco, contando el que viene este año, la banda tendría 4 álbumes en su haber.

Los chicos son muy reconocidos en Colombia, y también en varios países de Sudamérica. Por ejemplo, en mi país, Venezuela, hay miles de fans de Morat, y hace poco anunciaron que se presentarían en Caracas y las entradas se agotaron en menos de 24 horas. Así que, imagínense.

image.png

Los integrantes de la banda Morat. Fuente

Entre mis temas favoritos, están: Amor Con Hielo, Besos en Guerra o Porfa no te vayas. Pero todos sus temas me encantan y los disfruto un montón. Además, en sus temas, han hecho colaboraciones con cantantes como Juanes, Beret o Aitana. Así que han logrado reunir a artistas de todo tipo para sus canciones.

Yo descubrí a Morat en el año 2017, cuando veía una serie en el canal Disney XD llamada "O11CE" que trataba de un chico que jugaba el fútbol en un equipo. Pues, resulta que una de las canciones de la serie, era de Morat, llamada "Del Estadio al Cielo" y a mí me gustó mucho esta canción desde el primer momento en el que la escuché, y desde ese entonces empecé a seguir a la banda colombiana.

image.png

Morat cantando "Del Estadio Al Cielo" en la serie "O11CE". Fuente

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te haya gustado mi participación en este concurso. ¡Hasta la próxima!

Invito a @maylinch @mindiola @paholags a que participen en el concurso. Aquí el link del concurso

El 15% de las recompensas de esta publicación están a beneficio de la cuenta curadora de @cotina como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF Comunidad Latina.gif

Sort:  
 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

¡Muchas gracias!

 2 years ago 

Excelente Post. No conocía a esa banda gracias por compartir.

¡Gracias amiga!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @gabrielheredia, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Que buena Banda, la descubrí hace poco cuando empece a escuchar que harían algunos concierto aquí en Venezuela y me gusto mucho sus canciones. Suerte en el concurso!!

Sin dudas, es una banda única y genial. ¡Gracias por tu comentario!

 2 years ago 

Saludos amiga buen post. Me tocará escuchar músicas de esta banda, se ve interesante

Te la recomiendo al 100%, amiga. ¡Saludos!

 2 years ago 

Saludos amigo, excelente participación! Morat es una banda genial. Mucha suerte en el concurso!❤️

Hola, amiga. Así es, es una banda maravillosa. ¡Gracias por tus comentarios y buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51