Concurso Coti-Hobbies: Semana 19 | Lo que más amo hacer | por @gabrielheredia

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, querida Comunidad Latina. Me complace estar con ustedes el día de hoy para presentarles mi entrada al concurso "Lo que más amo hacer". Sin más que agregar, empiezo.

Lo que más amo hacer: Jugar fútbol


Desde los 9 años, y con influencia de mi primo, me empezó a gustar un deporte que consistía en marcar goles al equipo rival, y el que marcara más, ganaba. Y claro, ahora entiendo todo este proceso de una forma mucho más compleja, pero mi mentecita de aquellos tiempo lo pensaba así. Mi primo, que es 5 años mayor que yo, ya tenía tiempo practicándolo, y me enseñó lo básico para empezar a jugar, además de que me dio un tour en el videojuego FIFA por varios de los clubes europeos más importantes del momento, por lo que además de aprender a practicarlo, también aprendí un poco más de su cultura en el viejo continente.

Estuve en mi primer equipo de fútbol a los 12 años, y fue en un equipo de la zona llamado "Los Naranjos", donde estuve poco más de dos años, y me desempeñé como mediocampista central. Los recuerdos que creé ahí son cientos, desde las veces que fuimos a la playa, los goles que marqué de tiro libre, las victorias en cada partido, los entrenamientos intensos sobre la caliente arena del campo. Fue maravilloso.

12512497_10207979422464440_6597440195535007330_n.jpg
Mi equipo, Los Naranjos. Yo estoy el que está a la derecha del todo.

Lamentablemente, en 2018 el club desapareció por temas económicos, y mudé mi ficha a un club más reciente llamado "Sporting CV", donde comencé a jugar de defensa central por órdenes de mi entrenador, y aunque no era mi posición favorita para jugar, traté de dar lo mejor de mí.

Foto vs. Atlético Venezuela.png
Yo en un partido vs. Atlético Venezuela en Fuerte Tiuna. Lamentablemente perdimos por dos errores que cometí

En Sporting estuve menos de un año, pues por el bien de mi salud mental decidí dejarlo. Fueron tiempos complicados ya que no estaba pasando por mi mejor momento a nivel personal, y tenía la cabeza hecha un lío. Desde aquel mayo de 2019 no volví a poner un pie en un equipo de fútbol, y decidí tomar al deporte de mis amores únicamente como pasatiempo.

WhatsApp Image 2019-03-24 at 11.19.28 AM.jpeg
Mi equipo, Sporting CV, enfrentándonos a Central Madeirense donde vencimos 1-0 en 2019.

El fútbol siempre estará en mi corazón, pues me ha causado tantos emociones y tantas experiencias únicas que han marcado mi vida. Ya sea viéndolo o jugándolo, quiero mantenerme relacionado con él por el resto de mi vida, y seguir deleitándome con los momentos tan especiales que suceden alrededor de él.

A día de hoy, juego fútbol de vez en cuando, y disfruto cada segundo en el que toco un balón. Si me preguntan, claro que me hubiese gustado continuar mi carrera y quién sabe si convertirme hasta en jugador profesional, pero eso solo es una suposición y ya lo que pasó pasó, como dice la canción. Tal vez, si no me hubiese dejado influenciar por los comentarios de los demás, la historia ya sería otra.

Amo al fútbol y al Real Madrid con mi alma, y sé que donde sea que me encuentre, estaré gritando un gol de mi equipo o celebrando un título. Lo que más amo hacer es jugar fútbol y siempre lo será.


Invito a mis amigos @mindiola @ydaniel @luisitoxx a participar en este genial concurso.

Te agradezco a ti por leerme hasta el final y espero que te haya gustado mi contenido. Un fuerte abrazo.

Raya Steemit.png

Banner Comunidad Latina.png

Sort:  

Sporting... He escuchado ese nombre en algún lugar. Mi pasión es el béisbol, aunque solía jugar fútbol con mis compañeros de clase. Era divertido; este deporte es de mucha táctica y habilidad, pero sobretodo destreza.

A veces la situación nos obliga a abandonar alguna meta, pero el mismo destino nos lleva a ella nuevamente, quizás de una forma distinta, pero sucede👍

Postdata: yo también le voy al Madrid jajaja.

Saludos.

Excelente, hermano. Así es, de alguna otra forma me mantengo relacionado al fútbol y estoy muy feliz por ello.

Un gran abrazo, amigo madridista.

 3 years ago 

Saludos Gabriel espero que disfrutes muchos momentos en la cancha y lamento que no continuarás pero recuerda que Dios siempre hace su voluntad y paso lo que él decidió.

Un fuerte abrazo

Así mismo es amiga, totalmente de acuerdo. Un abrazo enorme.

 3 years ago 

Saludos

Excelente @gabrielheredia sigue con el deporte, no hay nada mas sano que ser deportista y tener buenos hábitos felicitaciones!!!

Así es amiga. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64