Concurso Coti-amigo| Aconseja a Vivi este 2022 | por @gabrielheredia

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, mi querida Comunidad Latina. Me alegra estar un día más junto a todos ustedes. El día de hoy, vengo a hacer mi participación en este interesante concurso hecho por @vivigibelis. Me parece una linda iniciativa para motivarnos a todos a escribir acerca de consejos para este nuevo año 2022. Sin más qué agregar, empiezo.

Aquí está el link del concurso para que tú también participes.

image.png
Fuente


A continuación, querida Vivi, te daré cinco consejos basados en mi experiencia que pueden ayudarte mucho para este nuevo año, y pueden servirte como motivación e inspiración. Realmente, deseo que te sean muy útiles:

  • Disfruta cada pequeño momento de tu vida. Sé siempre consciente de las cosas que haces. No automatices hábitos, por más mínimos que sean. Disfruta de cada segundo que estás vivo, y siente todo lo que pasa a tu alrededor. Cuando empieces a ser consciente de tu vida, te sentirás mucho más plena y llena de energía.


Raya Steemit.png

  • Cuida tu cuerpo. Siempre ten la salud como tu prioridad. Para poder lograr tus metas y objetivos, necesitas un cuerpo sano y fuerte. Haz ejercicio y maneja una buena alimentación teniendo como pilares macronutrientes y micronutrientes. Disminuye el consumo de comida chatarra que no aportará nada positivo en tu vida.


Raya Steemit.png

  • Ten paciencia. Las cosas buenas no suceden de la noche a la mañana, todo tiene un trabajo detrás. La vida me enseñó que tan fácil como podemos estar arriba, también podemos estar abajo, y qué se le va a hacer, las cosas son así. Si sientes que no están logrando tus objetivos, sigue trabajando duro, pronto serás recompensada. Si te estableces objetivos a corto, mediano y largo plazo podrás cumplirlos de a poco, y estar acercándote cada vez más a tus metas sin desviarte del camino.


Raya Steemit.png

  • Siempre toma un aprendizaje de las cosas que te suceden. Todas las cosas que acontecen en nuestra vida son neutras, pues nosotros somos quienes le damos un significado positivo o negativo. Siempre solemos enfocarnos en las cosas malas y preguntarnos: "¿Por qué fallé?", y está bien, pero también pregúntate lo que aprendiste de ese fallo. Además, cuando tengas éxito, también hazte la pregunta: "¿Qué hice bien y cómo puedo seguir haciéndolo así?". Cuando te sucede algo solo tienes dos opciones, enfocarte en eso que te sucedió y no avanzar, o continuar tu camino buscando una solución. En otras palabras: ¿te enfocarás en el problema o en cómo solucionarlo?



Raya Steemit.png

  • El cielo es el límite. No te dejes llevar por lo que dice la gente. Puedes lograr todo lo que te propones y más, solo debes ir paso a paso y creer mucho en ti. Las cosas que la gente dice que son "imposibles" solo son imposibles porque nadie las ha hecho aún.



¡Y ya está! Espero que mis consejos te sean valiosos y que te ayuden a crecer como persona en este nuevo año. Te envío un fuerte abrazo, y ten por seguro que yo tomaré mis propios consejos también (cosa que no mucha gente hace).




Foto tomada con mi teléfono


gabriel heredia.png

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero te haya gustado mi contenido y te haya sido de valor. Un abrazo.

Invito a mis amigos @mindiola @luisitoxx @maylinch a participar en este concurso.

Banner Comunidad Latina.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @gabrielheredia, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Muchas gracias, amiga. Seguiré creando contenido cada vez mejor.

Un abrazo.

 3 years ago 

Hola Gabriel, has sido muy sensato y me encanta cada imagen de cada consejo. Tomo tu recomendación de cuidar el cuerpo, he tratado de estar activa con las actividades físicas, a veces no me queda tiempo pero debo equilibrar mi agenda para tener un espacio.

Aprendo de todo lo que llega a mi vida, de lo bueno como lo malo también, por supuesto de la mano de la paciencia muchas veces y como lo dices:

La vida me enseñó que tan fácil como podemos estar arriba, también podemos estar abajo.

Tomo esa cita muy personal porque la he vivido y wow, diste en otro punto muy especial:

Las cosas que la gente dice que son "imposibles" solo son imposibles porque nadie las ha hecho aún.

Qué especial es verlo de esa manera. Gracias.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 7.57.14 PM.jpeg

De todo corazón, me alegra muchísimo que te hayan servido mis consejos, se siente muy bien poder ayudar a alguien. Espero que apliques todos los buenos consejos que te han dado en este concurso, y que logres un año 2022 de mucha felicidad y crecimiento.

Un abrazo enorme, y gracias por crear este lindo concurso.

 3 years ago 

A ti por ser parte de él. Mis mejores deseos en mayor escala para ti.♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55