The Diary Game:"UNa Salida De Compras Rápidas " (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 398) 15 % en apoyo a @cotina // #club5050 // Viernes 05-11-2021, – Temporada III/

in Comunidad Latina2 years ago
Hola muy buenas noches a todos un gusto para mí escribir un día más en este diario, y dar gracias a dios por cada dia.

Me levanté ya que estamos en semana de flexibilidad ya que a muchos se les olvidó el tema de la pandemia pero solo queda cuidarnos muchísimo, me fui a mi aseo luego monte hacer café y desayuno para mi esposo que debe ir a trabajar y yo que debo salir hacer unas compras.

IMG_20211105_090111.jpg

Saliendo para la parada, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Mi esposo se fue y yo me quedé alistándome cuando ya estaba lista parti para la parada y llegando paso un bus y gracias a dios logré irme allí.

IMG_20211105_092416.jpg

Precio de la carne, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Pase por un comercio viendo el precio de la carne y también viendo que aquí están vendiendo súper caro.

IMG_20211105_092833.jpg

Precio de hortalizas, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Segui hacer mis compras a lo que de verdad salí comprar hortalizas pase por una frutería dónde ví los precios y me parecieron económicos para otros sitios que visite más caros.

IMG_20211105_095435.jpg

pagando las hortalizas, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Una vez con mis hortalizas ya seleccionadas me dirigí a la caja a cancelar las compras.

IMG_20211105_100540.jpg

Comprando huevo, queso y salchicha, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Luego visite una charcutería donde logré comprar huevo, queso y salchicha.

IMG_20211105_103135.jpg

Una farmacia nueva, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

En el centro comercial están abriendo una farmacia Nueva y la estaban inaugurando y estaba el sacerdote bendiciendo ese día me quedé por un rato observando y luego me fui.

IMG_20211105_104507.jpg

Un bolso que me gustó para mí papá, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Me subí en el bus le escribí a mi esposo que me esperara afuera de su trabajo ya que allí es mi parada para irnos juntos a casa y me ayudara con las compras, un muchacho tenía un bolso que compro económico y me gustó ya que le quiero regalar uno para mí papá para que meta sus cosas para trabajar creo que veré si lo consigo para compralo para mí papa.

IMG_20211105_131901.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Llegué a casa mientras mi hija estaba viendo un regalo que le mando una compañera de trabajo de mi esposo por su cumple yo me fui a cocinar y ya tenía visita mi sobrino, una vez el almuerzo listo dimos gracias a dios y a comer en familia.

Pase la tarde en el cuarto estaba viendo tele y también viendo unas información por internet.

Mi mamá me llamo ya que yo estaba en el cuarto y me dijo que el papá de un primo lo tienen hospitalizado delicado de salud es una persona mayor que no quiere hablar, tiene una tembladera y deficienciencia para respirar .

Disfrute de una rica taza de café con leche y pan dulce bien caliente ya que tengo tiempo que no tomo café con leche muy en las tardes.

Llegada la hora de la cena preparar unas arepas para los niños y mi esposo se comió una pasta y yo peque con una arepita, últimamente en las noches no estoy cenando.

Espero tengan todos feliz noche amigos, Mi publicación está configurada el 15% en apoya al crecimiento de la comunidad @cotina

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 50

tuviste un día bastante movido, es cierto que todo esta caro especialmente el precio de carnes y lacteos... gracias a Dios todo fue bien para ti, saludos y abrazos

 2 years ago 

PD te invito a utilizar la etiqueta #cotidiary, podras ganar votos extra de cotina

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por la información.

 2 years ago 

Hola amiga 👋 excelente día veo que las cosas están muy caras pero al menos compraste algo para la casa y Dios quiera consigas el bolso para tu papá , se va alegrar mucho, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hi @gabrielagg,

If you are interested in participating in the contest on Steemit, check this post out:

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 11.11 – Win 3000+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69