The Diary Game:"Un Sepelio Rápido e Imprevisto Sin Tiempo a Nada" Lunes 14-06-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches gracias señor por este día apesar de los momentos tristes que pasamos el día de hoy.

IMG_20210614_103226_HDR.jpg

A lo lejos con la señora Carmen, y el resto en el sepelio, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me levanté a las 4 de la mañana ya que mi esposo @wilmer1988 debió salir con su papá al cementerio hacer una cola para cancelar el servicio y cuando se desocupan ya eran casi las 9:00 de la mañana.

Yo estaba en la casa de la abuela de mi esposo la abuelita materna y recibí una llamada de el y me dijo que no iba a poder ir para el sepelio y le dije que ok que yo me quedaría en casa de su abuelo paterno el difunto y allí los esperaría.

Me llama mi esposo y me dice que si voy ya que solo aceptan 10 personas en el cementerio así que rapidamente me aliste y lo espere en casa del abuelo a esperarlo a él y a su papá para ir al sepelio.

IMG_20210614_091709.jpg

Personas dando el pésame, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Salimos llegamos a la parada y al llegar a la casa de la abuelita de mi esposo llegaron unas personas a darles el pésame.

IMG_20210614_101834.jpg

Llegando al cementerio, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Salimos al cementerio solo dos carros y menos de 10 personas ya no podemos ni llorar a nuestros seres queridos tranquilamente llegando al cementerio muy apartado de la ciudad .

@wilmer1988 bajando la silla de rueda, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Una vez en el cementerio mi esposo ayuda a bajar a su abuelita del carro ya que ella tiene años en una silla de rueda.

IMG_20210614_102500.jpg

La abuela apunto de darle el último adiós a su esposo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

@wilmer1988 con su abuelita que la lleva a despedir a su amigo, su novio su esposo de toda una vida.

IMG_20210614_103226_HDR.jpg

A lo lejos con la señora Carmen, y el resto en el sepelio, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Luego de verlo por última vez mientras mi esposo acompañaba a su papá a sepultar a su abuelo yo me quedé con su abuela Carmen en la silla de rueda que no podemos llevarla hasta allá.

IMG_20210614_103214_HDR.jpg

La tía Chepa, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

También me quedé cuidando a la tía de mi esposo ya que es especial y quedó conmigo y con mi princesa @wyleska.

IMG_20210614_104855.jpg

Terminó el sepelio, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Una vez que terminó el sepelio mi esposo se vino caminando con su papá, la esposa de su papá y una hermana de la señora Karla la esposa del papá de mi esposo se vinieron para donde yo estaba con su abuela, la tía Chepa y @wyleska.

IMG_20210614_111121.jpg

El Orinoco y el Caroni, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

una vez listos nos regresamos y cuando venía en camino tome foto de una parte de la empresas básicas dónde está el río Orinoco y el Caroni juntos pero no revuelto.

Llegamos a casa de los abuelos de mi esposo a pasar el día con ellos después de este dolor tan grande, allí conversamos después de comernos una rica sopa y el tema de conversación fue la del difunto el Señor Wilfredo.

Luego nos fuimos a casa de la abuela materna de mi esposo a descansar darnos una baño cenar a trabajar un poco y a dormir.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  
 3 years ago 

que lamentable.. se nos están yendo muchas personas y lo mas lamentable es que no se les puede dar el ultimo adiós como se debe. saludos

 3 years ago 

Así es amiga un sepelio muy apurado algo que nos agarro fuera de base y sin poder darle el último adiós a mi abuelo como el se lo merecía.

Gracias por estar en estos momentos difíciles conmigo y con mi familia gracias.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Siempre estaré a tu lado y más en los momentos difíciles como estos.

 3 years ago 

Hola amiga. Mis condolencias. Lamentable pero cierto; está situación ha llegado a afectar hasta la forma de vivir nuestros momentos sagrados y dolorosos. Pidamos a Dios que todo mejore. Éxitos para ti.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Lamentable pérdida la de tu esposo.

Mi sentido pésame amiga, lastimosamente debido a las contingencias sanitarias no podemos despedir a nuestros familiares como estamos acostumbrados a hacerlo.

Lamentable pérdida la de tu esposo, Mi sentido pésame amiga

 3 years ago 

palabras de condolencia amigo, con la fe en dios para seguir adelante

 3 years ago 

Saludos amiga, imágenes muy triste, el virus ha cambiado las tradiciones de poder despedir a quienes nos duelen.

Pero ustedes como familia estuvieron allí para la abuela de@wilmer1988.

 3 years ago 

Que bueno que pudieron solventar gracias a Dios y bueno muy triste !! Dios les bendiga me imagino estaban agotados #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg De corazón mi sentido pésame para ustedes, lamento que no pudieran sepultar al abuelo como ustedes hubieran querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36