The Diary Game:"Un Despertar Alegico 🤧🤧/ Una Vida Mejor Con Steemit 273 Publicaciones / Sabado 26-06-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Muy buenas noches querido diario, hoy quiero escribir mi día en estas líneas aunque la verdad fue un día tranquilo gracias a dios .

IMG_20210626_164329.jpg

Protegiendo a mi familia 😷😷, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Mi día inicio un poco pasada las 8 de la mañana que me desperté y dando gracias a dios inicio este día sábado y con un poco de malestar con una fuerte alergia en mi nariz 🤧🤧🤧.

IMG_20210626_090215.jpg

Desayuno y cafe, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Como todas las mañanas y es el deber ser voy directo a mi aseo personal y luego a montar el agua para el café y junto a el comienzo hacer unas panquecas para el desayuno de mi princesa @wyleska y de mi esposo .

Una vez terminado el desayuno mi pequeña me pregunta que si vamos a la casa de las primas y le dije una mentira piadosa que ellas no estaban pero era para que anoche se acostara temprano.

IMG_20210626_102502.jpg

Mucho frío 🥶🥶, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Así que la deje un poco triste y me fui al cuarto arreglar un poco para que todo esté en su lugar, luego me acosté y me arrope toda ya que el frito que estaba haciendo en el cuarto era muy fuerte porque el clima estaba frío 🥶🥶 y lluvioso.

IMG_20210626_122551.jpg

Picando para el almuerzo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Ayer sancoche unas lenguas ya que a mi esposo le encantan entonces las sanchoche ayer para prepararle hoy para el almuerzo así que primero la pique para luego hacer el almuerzo.

IMG_20210626_164329.jpg

Protegiendo a mi familia 😷😷, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Solo hice almuerzo para mis amores ya que yo no tengo apetito creo que es porque tengo alergia y a cada rato estornudo y por seguridad me coloque el tapabocas 😷😷😷.

Ya en la tarde me comenzó a dar hambre y de verdad me sentía mejor pero solo hice almuerzo para ellos dos para mí no nada de nada.

IMG_20210626_153244.jpg

Un poco de hambre, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Así que había pan y preparar unos sandwiche tipo perros 🌭🌭🌭 para tranquilizar un poco mi apetito que era muy grande.

IMG_20210626_164723.jpg

Rico cafe, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

En la tarde de dique tiempo a la plataforma y decidí mientras tanto hacer un café ☕☕ bien caliente☕☕ como tanto me gusta .

IMG_20210626_195652.jpg

Cena, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

En la noche prepare unos rica avenita cocida, para luego reposar darme otra ducha y a dormir.

Sin mas que decir muchas bendiciones a todos, salud, paz y amor buenas noches amigo.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabrielagg que mal que sientas malestar de alergia, eso es lo que trae la lluvia y el frío que hace, pero con el favor de Dios ya pasará, saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga dios quiera porque no es gripe es como si me golpeara la nariz y comienzo a estornudar todo el día.

 3 years ago 

Un día muy calmado. Tener alergia es super fastidioso, me imagino que el clima no te favoreció mucho amiga. Espero mejores rápido. Bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amen, dios quiera que se me pase aunque la verdad es que se me pasa y al rato vuelve.

 3 years ago 

Hola amiga @gabrielagg, que problema con la alergias, descomponen el cuerpo, tambien infuyen los cambios de temperatura y las lluvias, espero que se mejore.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40