The Diary Game:"Tratamiento Para Mi Cabello Un Cariñito Para Mi / Una Vida Mejor Con Steemit " Martes 08-06-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago
Bendecido día para todos que la bendición de Dios recaiga sobre todos nuestros hogares .

IMG_20210608_135245_HDR.jpg

Cariñito para mi , por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Amigos después de levantarme temprano porque tenía planificado salir con mi mamá y mi princesa @wyleska me fui a mi aseo personal y luego a preparar desayuno ya que mi esposo debe ir a su oficina el día de hoy.

IMG_20210608_085555_HDR.jpg

Esperando transporte, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Una vez listas salimos las tres y había un tiempo de agua pero eso no nos detuvo así que llegamos a la parada donde pasamos como una hora esperando transporte.

IMG_20210608_120619.jpg

Para el cumple de @francoj, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Junto con mi mamá hicimos unas compras rápidas para luego pasar comprando unos globos y unos platos para mi sobrino @francoj que está de cumple el día de mañana.

IMG_20210608_122926_HDR.jpg

Regreso a casa, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Nos dirigimos a la parada gracias a dios había un bus y allí subimos para ir a casa.

IMG_20210608_134649_HDR.jpg

Parte de las compras, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Cuando llegamos a casa saque parte de las compras de eran alimentos gracias a dios pude comprar algunas cosas.

IMG_20210608_135254_HDR.jpg

Un cariñito para mi, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

También compré un tratamiento para el cabello la cual me la aplicaré dentro de unos días.

Luego me fui a dar un baño y me quedé acostada toda la tarde en el cuarto hasta que me levanté ya pasada las 05:00 de la tarde a comerme un poco de torta de chocolate.

Para la cena prepare una rica avena cocida con leche que quedó muy rica, luego de reposar me fui a dar un baño para acostarme a descansar temprano.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos! Lamentable que se pierda el tiempo para tomar el bus, pero bueno siempre damos gracias a dios y gracias a dios pudiste hacer tus compras. Que rico contar con un pedazo de torta en la nevera, seguro es la del cumpleaños de @wilmer1998. saludos mi querida amiga.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga gracias a dios tarde hice todo pero seguro, y si aún queda un poco de torta del cumple de @wilmer1988.

 3 years ago 

hola amiga que buena tu compañía para ir de compras!

Pero el transporte como que es pésimo en todos lados.
Claro genial, quiero ver tu cambio de look cuando te apliques tu tratamiento en el cabello. Cuídate mucho amiga

 3 years ago 

Si muy malo el transporte público amiga pero gracias a dios pude hacer mis compras, ok amiga al aplicarlo lo mostrare por acá.

 3 years ago 

Hola amiga @gabrielagg hace falta ese cariñito para el cabello, a mí me encanta tu cabello, lo tienes muy bien cuidado. Saludos y bendiciones para ustedes.

#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga y si un cariñito de vez en cuando no cae mal.

Amiga saludos, que bueno que te hayas comprado un tratamiento para el cabello, estaré pendiente para ver como te quedo. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga el problema de transporte como que es igual en todos lados🤔
Que bueno aparte de tus alimentos compraste algo para hacerte un cariñito.
Bendiciones😇

 3 years ago 

Hola amiga @gabrielagg que bueno que hayas echo un cariño para ti, las mamás siempre hacen mucho por la familia y se merecen consentirse.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiguito de vez en cuando también nos toca a nosotras, gracias por tu visita bendiciones para ti.

 3 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg espero estés bien, que buenas compras amigas y que chévere que hayas adquirido un tratamiento para el cabello a las mujeres esas cosas son necesarios, hacer algo para consentirnos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

La verdad es que sí porque siempre estamos al pendiente de nuestro hogar y de vez en cuando también toca hacernos un cariñito a nosotras mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67