The Diary Game (Realizando Los Exámenes De Laboratorio de Mi Mamá, Dios Quiera Todo Salga Bien ) 17-04-2021, Día Sabado 203– Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210417_091324.jpg

Esperando el turno de mi mamá para que le tomen la muestra, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Hola amigos buenas noches a todos el día de hoy nuevamente me levantarme temprano, a las 05:30 de la mañana ya que tenía primeramente que dejar el desayuno listo a @wilmer1988 y a @wyleska.

IMG_20210417_071026_HDR.jpg

Saliendo con mi mamá para el laboratorio y mi hermano , por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Despues de estar lista llegó mi hermano @samuel18 y nos acompañó para la parada a mi mamá y a mi persona ya que hoy vamos al laboratorio a realizar los exámenes de laboratorio .

Esperamos en la parada largo rato hasta que llegó un transporte al llegar a la próxima parada estaba mi hermana esperándonos tomamos el bus hasta el Tigre .

IMG_20210417_085103.jpg

En el laboratorio por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Fuimos a varios laboratorios como es dije el día de ayer los exámenes salían en 15$ después de buscar en varias partes conseguimos todos los exámenes en 19.300.000,00 .

Screenshot_20210417-090803.png

El pago para los examenes, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Así que allí nos quedamos realice el pago móvil para que a mi mamá le realizarán su exámenes por 19.300.000,00.

IMG_20210417_091324.jpg

Esperando el turno de mi mamá para que le tomen la muestra, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Nos sentamos y a esperar un rato hasta que llegara el turno de mi mamá para que le tomaran la muestra.

Una vez lista mi mamá Caminamos para la para tomamos un bus fuimos a los chinos hice unas compras y luego caminamos para la parada para ir a casa.

IMG_20210417_101948_HDR.jpg

En la panaderia, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Luego de las compras pasamos por la panadería a comprar unos panes.

IMG_20210417_103122.jpg

Con mi sobrino @francoj, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Al salir de la panadería fuimos al frente donde estaba mi sobrino @francoj practicando sus bailes.

IMG_20210417_112314.jpg

Las compras, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Llegué a casa saque las compras que realice junto a mi mama melón, monte perejil, café, berenjena, una harina pan y lechuga.

Le regale un melón a mi mamá y las berenjenas, un casabe y unos panes.

IMG_20210417_134428.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Me fui a dar una rica ducha para así ir hacer un almuerzo distinto para mi familia algo especial, un rico pollo frito con ensalada, arepitas fritas dulce y una guasacaca que prepare.

IMG-20210417-WA0007.jpg

Visita de steemians, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Me duche y me acosté un rato hasta que a las 05:30 me levanté monte hacer café, llegó mi hermano nuevamente con mi prima @crisalida, @juliocampos, @fraico, @yoalis,@wyleska, @samuel18, @wilmer1988 y @victorlares sobre cómo hacer las publicaciones que se les complica un poco.

IMG_20210417_213517.jpg

Cena, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Llegada la noche me dispuse hacer la cena , bueno queridos amigos los dejo hasta mañana.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

feliz día, Dios mediante tu mamá esté bien.

Ojalá hayan salido bien esos exámenes amiga

#onepercen #venezuela

 3 years ago 

Amen amiga mía gracias.

 3 years ago 

Hola y gracia por el apoyo, la verdad es que esperamos un poco para verlo bailar y nunca lo hizo nos evadió totalmente hasta que le dije a mi mamá para ir a casa ya que el no quería que nosotras lo viéramos dar los pasos que lo estaban haciendo su compañeros muy bien.

Hola@gabrielagg(68) los exámenes son caro pero los necesito que bueno que se los pudo realizar, saludos y bendiciones.que mejore tu mamá

 3 years ago 

Si gracias a dios los conseguimos más económicos y ya se le realizaron el martes los entregan dios quiera todo esté bien.

 3 years ago 

Hola amiga, lo importante es que se puedan pagar esos exámenes, y que podamos mejorar nuestra calidad de vida, saludos y exitos para ti y tu familia. Gracias por tu apoyo constante.

 3 years ago 

Amen amigo amén, así es atacar a tiempo cualquier cosa que esté por allí, con el favor de Dios todo estará bien.

 3 years ago 

😉💪

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios encontraste los exámenes mas económicos... Dios es bueno, que todo salga bien.

 3 years ago 

Si gracias a dios caminar un poco pero valió la pena.

 3 years ago 

Dios es muy grande @gabrielagg gracias a dios insististes en caminar en varios laboratorios y lograron conseguirlos a ese precio que es casi la mitad que se ahorraron al costo anterior.

Unas compras y conseguirse a @francoj que aún no sabemos que tal baila porque no se deja ver.

Una tarde de steemians en busca de orientación.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

La verdad es que si caminar y buscar la economía para los exámenes valió la pena.

La verdad es que mi sobrino @francoj no sé si baila en verdad.

Espero que esos examenes salgan bien, que rico almuerzo preparaste, es bueno que uno algunos días se de un gustico.

Saludos.

😁☺😁☺

 3 years ago 

Amen que todos los resultados sean buenas noticias, un almuerzo para consentir a mi familia.

 3 years ago 

En nombre de Dios todo saldra bien amiga, que bueno que entre todos aprendan sobre el interfaz.

 3 years ago 

Amen amigo amén.

Esos exámenes saldrán bien en el nombre de Dios amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44