The Diary Game:""Paseo al Parque La Llovizna en Familia" (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones )// #club5050 // Martes 28-12-2021, – Temporada III/

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola a todas las personas que forman parte de este maravilloso mundo digital, muchas bendiciones para todos en sus hogares.

IMG-20211228-WA0031.jpg

Amigos pensé que hoy la alarma me despertaría a las 06 de la mañana cosa que no paso no sé si fue que no la escuché o amaneció en silencio pero gracias a dios mi esposo se levantó y me dijo que faltaban 20 para las 07 así que me levanté a mi aseo personal rápidamente, monte unas arepas y mientras las arepas están prepare unos panes con diablito y salsa rosada.

IMG_20211228_093843.jpg

Listas para salir, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Una vez listo solo esperamos por el papá de mi esposo quien nos pasaría buscando para llevarnos a pasar un rico día en el parque más conocido de los Guayanes "La Llovizna".

IMG-20211229-WA0003.jpg

En la represa, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Pero antes de entrar a la llovizna seguimos un poco la ruta para ir a la Represas ya que están abiertas las compuertas y es una vista impresionante ver cómo sale el agua que produce la electricidad una maravillosa vista la cual primera vez que tengo el gusto de verlas .

IMG_20211228_101414.jpg

Entrando a "La llovizna", por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Aquí vamos entrando en el auto a este maravilloso parque donde sentía mucha emoción por entrar por tercera vez la primera cuando estaba niña la segunda con mi esposo y mi cuñada y ahora con mi esposo y mi hija para que conozca este parque.

IMG_20211228_101512.jpg

La vaya, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Foto de la baya del parque "La Llovizna" de verdad quería mucho que mi hija conociera este lugar y hoy fue el momento especial .

Aquí vamos todos mi esposo, mi hija, la esposa de mi suegro que es mi comadre y la abuela materna de mi esposo y claro mi persona.

IMG-20211228-WA0012.jpg

El paso de las piedras, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Voy presentándoles el primer paso es por dónde están una serie de piedras que debemos cruzar para llegar hasta el otro lado donde se observan a simple vista los peces.

Nos encontramos con grandes árboles caminos muchos la cual si hay personas que no han ido se pierden entre tantos caminos.

IMG_20211228_104012.jpg

Puente, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

La dicha de pasar por varios puentes y ver cómo el agua del Río "Caroní" corre por la parte de abajo de cada uno de ellos.

IMG-20211228-WA0020.jpg

Parte de la cascada, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Uno de los caminos te lleva hasta donde se observa la gran cascada solo un poco y dónde tomé varias fotos acá les dejo una de ellas.

IMG_20211228_105219.jpg

En el puente, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Luego pasar por el puente donde está el gran puente de esta bella casca dios es un momento único e inolvidable.

IMG_20211228_111858.jpg

Una gran cascada "La Llovizna", por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Ahora si amigos uno de los momentos más esperados por ver está súper cascada donde cae tanta agua y suerte su famosa "Llovizna" .

IMG_20211228_111933.jpg

Detrás de mi la cascada, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Una lindas foto con la cascada detrás de mi que quedará para el recuerdo amigos .

IMG_20211228_110445.jpg

Dónde cae el rocío de "La Llovizna", por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Luego subí a una párte más alta donde cae mucho rocío de "La Llovizna" y sales de allí casi mojado pero con mucho gusto.

IMG_20211228_123221.jpg

Lago, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

En está parte pueden ver un hermoso lago que se forma donde hay canoas que puedes alquilar y pasear y ver a los peces pero en el día de hoy no estaban.

IMG-20211228-WA0049.jpg

El area de los peces, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Tomamos un tiempo de descanso para comer pan con refresco ya que nos pegó el hambre, luego mi esposo compro alimento para los peces, de allí llegó la hora de regresar no pudimos visitar otros sitios ya que no sabíamos si estaban abierto .

IMG-20211228-WA0007.jpg

Picando para el guiso de las hallacas, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

AL llegar a casa descansamos unos minutos para comenzar a picar todo para preparar la carne para el guiso de las Hallacas .

Cuando finalizamos era un poco tarde y estábamos muy pero muy agotados, la verdad solo prepare cena para mí princesa.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  

Amoo ese parque! Jajaj siempre iba cuando era más pequeño, ya luego dejamos de hacerlo. Pero tus fotografías me han entusiasmado nuevamente. Quizás vuelva a ir un día de estos.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Si es un lugar muy lindo que vale la pena visitarlo en cada oportunidad.

 3 years ago (edited)

Amiga que hermosas fotografías, ese lugar es demasiado hermoso, no lo conozco pero he visto muchas fotos. Que chévere que hayan tenido el privilegio de ir, saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Un lugar maravilloso que no provoca salir de ese bello lugar y tomar muchas fotos y visitarlo cada vez que se pueda.

 3 years ago 

Hola amiga @gabrielagg, hermosas fotos del Parque La Llovizna. Me encantó tu paseo en familia. Felicitaciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post.

 3 years ago 

Dios te bendiga amiga @gabrielagg y Feliz año

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien quedé encantada con las fotos que hermoso parque se ve que la pasaron muy bien, un abrazo feliz navidad.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bello lugar amiga tenía tiempo que no visitaba este lugar al rededor de 9 años hasta ahora que fuimos y en especial para que nuestra hija conociera de este bello lugar.

 3 years ago 

Que bellos paisajes ya quiero ir a visitarlo y recrearme con tan bella vista

 3 years ago 

Me encantaron tus fotos, ese parque es precioso.

 3 years ago 

Así es amiga muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46