The Diary Game:"Los Medicamentos De Mi Mamá Para La Tensión y La Azúcar / Una Vida Mejor Con Steemit 269 Publicaciones / Martes 22-06-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210622_203501.jpg

Los medicamentos de mi mamá, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Saludos a todos los steemians y dando gracias a dios por la oportunidad de cada día y de escribir estas líneas en mi diario y retomar la cantidad de publicaciones del thediarygame que hasta la fecha de hoy son 269

IMG_20210622_062034.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me levanté antes de las 6 de la mañana directo a mi aseo personal y luego a montar hacer café y una rica arepita con queso y aguacate claro.

IMG_20210622_075913.jpg

Ya fuera de casa, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Desperté a mi esposo ya que hoy debía ir a su lugar de trabajo de igual forma a mi sobrino @franco ya que el y mi persona nos disponíamos a ir de compras una vez listos salimos hacia la parada.

IMG_20210622_093353_HDR.jpg

En la farmacia, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Primeramente visitamos varias farmacias en busca de unos medicamentos para mi mamá para la tensión y para la azúcar gracias a dios conseguimos todo.

IMG_20210622_203501.jpg

Los medicamentos de mi mamá, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Gracias a Dios se compro todos sus medicamentos, luego hicimos un recorrido por varias tiendas en busca de un pantalón negro para mí sobrino @francoj pero como es tan alto todos les quedan cortos.

IMG_20210622_092641.jpg

Calle Bolivar , por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Pasamos por la calle Bolivar en busca de más pantalones a pesar que la tienda estaba abierta los pantalones nada que le quedaban lo suficiente largos.

IMG_20210622_091937.jpg

Conjunto mi niña, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Entramos a una tienda donde le gustó uno negro ese le quedó un poco junto pero era el único que le quedaba bien yo aproveche a ver unos conjuntos que me gustaron para @wyleska.

IMG_20210622_202055.jpg

Pantalón para mí sobrino, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Pasamos por otra tienda a ver unas camisas ya que también quería una y le gustaron estas dos pero no estaba totalmente convencido vio hasta una vinotinto y nada, terminó comprando un pantalón vinotinto que me gustó mucho.

IMG_20210622_114259_HDR.jpg

En los chinos, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Luego entre a unos chinos a comprar una mantequilla y papel higiénico me tarde un poco porque el sistema estaba lento.

IMG_20210622_123235.jpg

Dios muchas personas, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Tomamos un bus para ir a casa y como las personas no les importa y menos a los transportistas el tema de la pandemia se disponen a subir personas hasta que esté totalmente lleno.

IMG_20210622_125459_HDR.jpg

Mucha lluvia, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Al llegar a la parada corrimos rápidamente a tomar otro bus gracias a dios pero cuando me baje para ir a casa comenzó a llover muy fuerte que me dejo allí en esa esquina debajo de un techito gracias a dios sin mojarme pero el palo de agua súper fuerte.

Cuando dejo de llover decidimos caminar rápidamente a casa pero a menos de la mitad del camino comenzó a llover fuerte otra vez no nos quedó de otra sino que seguir hasta la casa donde llegamos súper mojados me duche .

IMG_20210622_150231.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Rápidamente con ayuda de mi sobrino comenzamos a preparar el almuerzo y acompañarlo con un jugo de guayaba.

Luego me fui al cuarto donde pase un rato en steemit y después a dormir por algo rato hasta las 6 de la tarde que me levanté.

En la noche prepare una avena cocida para luego reposar darme otra ducha y a dormir.

Sin mas que decir muchas bendiciones a todos, salud, paz y amor buenas noches amigo.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  

Saludos, el recorrido valió la pena lograste comprarle las medicinas a tu madre. Definitivamente el aguacate es el más consumido en esta temporada me encanta.

 3 years ago 

Hola amiga así es gracias a dios todos lados s medicamentos los conseguí, y el aguacate divino.

Que bueno que pudistes realizar cada uno de los labores que tenías que hacer en tu día amiga, aquí en Nueva Esparta el tema de la lluvia está fuerte también.

Sin embargo, que bueno que le pudistes comprar el medicamento a tu madre, se nota que fue un día muy largo. Saludos amiga!!☺️🙌

Saludos amiga, deseo que sigas cosechando muchos éxitos y que se mejore tu mami.

 3 years ago 

Hola amiga @gabrielagg, que bueno que le compraste la medicina a tu mama, las lluvias se han intensificado mucho,lo importante es sacarse esa agua de lluvia para no enfermar.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg espero estés bien que bueno que pudiste comprarle los medicamentos, espero que se mejore muy pronto amiga bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36