The Diary Game:"Está Virus me Agarró muy fuerte y me dejó Débil "Una Vida Mejor Con Steemit)// #club5050 // Jueves 27-01-2022, – Temporada III/ @gabrielagg

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220127_173808_HDR.jpg

Muy Buenos días a todos amigo con un poco de mejoría gracias a dios les cuento que este fuerte virus está en todos lados y es una fuerte gripe que te debilita por completo en mi caso ya estando un poco mejor me dejó con una secuela en el estómago de un fuerte malestar de nauseas y ganas de vomitar.

IMG_20220127_105519_HDR.jpg

Mi despertar, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Así me levanté hoy amigos un poco mejor en mi esquina de estos días lejos de mi familia para protegerlos ya que no quisiera que ellos pasen por lo mismo que yo con este malestar, como pude fui a mi aseo personal y tratar de comer un poco aunque con el estómago maluco no provoca nada.

IMG_20220127_120617_HDR.jpg

Consome, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Por suerte mi mamá llegó hoy temprano de la casa de mis primas y me vino a preparar un consomé de patitas de pollo para retomar fuerzas .

Les confieso que gracias a dios el consomé no me hizo daño pero lo malo es que no mejoraba de mi estómago y le dije a mi mamá que me quería inyectar algo para el vómito me dijo que al bajar el sol íbamos a su lugar de trabajo .

IMG_20220127_174617_HDR.jpg

Mi mamá y yo, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Así fue medio bajo el sol, bueno bajo no medio dejo de quemar y salimos llegamos al módulo para dirigirnos a emergencia.

IMG_20220127_173510.jpg

Sin pacientes, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Por suerte no había nadie allí pero en la parte de respiratorio que es donde atiende a las personas con Covid-19 si habían pacientes .

IMG_20220127_173808_HDR.jpg

Esperando por mi medicamento, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Al regresar de la farmacia me fui directo al área de enfermera dónde estaba mi mamá conversando con la enfermera y con la doctora, la doctora me reviso y me mandó a inyectar allí estaba la enfermera preparando para inyectarme.

IMG_20220127_173952.jpg

Inyectandome por segunda vez, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Después me fue al cuarto de mujeres y allí me acosté en una camilla y allí la enfermera me inyectó para el malestar del estómago me vine quejándome un poco ya que no sentía mejoria me sentía igual llegué a casa prepare la cena para mí hija y mi esposo.

Yo me di un baño y me acosté a descansar un rato y me quedé dormida me levanté en la madrugada y ya me sentía mejor gracias a dios .

Bueno amigo me despido de todos ustedes gracias por la visita y gracias a dios por este maravilloso día.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  
 2 years ago 

Que te recuperes pronto amiga ese malestar es horrible..🤗

 2 years ago 

Espero que te puedas recuperar pronto de ese dolor de estómago amiga 😢 Dios te guarde

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Gracias a Dios estás mejor, muy responsable de tu parte el mantenerte lejos de los tuyos para evitar contagiarlos. Deseo éxitos y sanidad para ti.

 2 years ago 

Amiga @gabrielagg, espero puedas superar esta enfermedad tan terrible, muy pronto. Mejórate en el nombre de Dios.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad es que ese virus es horrible el malestar, espero que te recuperes pronto Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola Gabriela que mal lo de tu estómago, producto del bendito virus. No puedo decir que te entiendo porque no he tenido eso y espero no tenerlo, pero lo mejor es mantener la calma porque mientras más pensamos en las molestias ese dolor se apodera de ti. Trata de no comer nada de grasas ni ácidos para que vayas mejorando poco a poco.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Que se recupere pronto. Las sopitas de pollo le van a ayudar. Cuidese mucho.

 2 years ago 

Me alegro que esté mejor, @gabrielagg. Aunque es un poco incómodo ese malestar. Las náuseas.
Yo estoy igual pero gracias a Dios estoy mejorando poco a poco. Saludos y bendiciones. 😊

 2 years ago 

Hola Gabriela, que mal lo de tu malestar, espero tengas pronta mejoría, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola espero que te recuperes rápido amiga
come gelatina, toma mucho líquido
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45