The Diary Game ( En El Optamologo Con Mi Mamá, Una Vida Mejor Con Steem) 16-04-2021, Día Viernes 201– Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20210416-WA0010.jpg

Mi mamá con las gotas en sus ojos para refrescar las pupilas para dilatarlas, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Hola a todos espero su día allá Sido muy grato para todos ustedes y su familia, luego de dar gracias a dios me levanto de mi cama y salgo rápidamente ya que el día de hoy debo salir con mi mamá en compañía de mi hermano @samuel18 a llevarla al Optamoligo ya que tiene problemas en la vista.

IMG_20210416_071647.jpg

Caminado para la parada, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Deje desayuno priparado y al estar lista salimos para la parada cuando paso un primo y mi hermano lo llamo para que nos dejara en el centro.

IMG_20210416_071937_HDR.jpg

Una cola hasta el centro, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Mi primo se regresó y al subir al camión iba con su hermana @crisalida que ella se dirigía al banco, al llegar está mi papá le di café que le lleve y una arepa y mi prima se quedó allí en la cola con el.

Me baje donde quede verme con mi mamá y mi hermano fue a consultar el precio de otro Optamoligo, llegué al consultorio mi mamá ya esperaba allí pero aún estaba cerrado.

IMG_20210416_080843.jpg

Esperando aque abran, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Al rato llego mi hermano que dónde fue era una óptica y necesitamos primero la consulta del optamoligo aquí estamos esperando que llegue algún trabajador.

IMG_20210416_081503.jpg

Conversando con la secretaria, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Pasaron como 10 minutos y llegó una chica que es la secretaria conversamos con ella y nos dijo que la consulta son 30 $ y que ella aquí mismo tiene para hacer los cristales y la montura de los lentes si le mandan alguna fórmula.

Screenshot_20210416-220956~2.png

Pago en bs por pago movil por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Llegó la doctora y yo entre con mi mamá efectivamente 30$ y al cambio fueron 74.610.000,00 bs se me complicó el pago y acudí a @wilmer1988 para que me ayudara gracias a dios con su ayuda realice el pago para la consulta de mi mamá.

IMG_20210416_090702_HDR.jpg

Mi mamá dando sus datos, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Luego de realizar el pago llama la secretaria a mi mamá para tomar sus datos ya que es la primera paciente.

IMG_20210416_091215.jpg

Algunas monturas, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Al fondo pueden visualizar algunas de las monturas que están acá gracias a dios la doctora pasa consulta y también hace los lentes acá.

IMG_20210416_092145.jpg

Midiendose las monturas, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Mi mamá con ayuda de la asistente se fue probando varias monturas a ver si le gustaba alguna mientras la doctora la llama para atenderla.

La doctora llamo a mi mamá para que entrara sola porque lastimosamente y por la pandemia no deja pasar al acompañante me dejó tomar está foto pero sin ella.

IMG_20210416_093249_HDR.jpg

La doctora al fondo revisando la emergencia del niño, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Llegó una chica con su hijo una emergencia porque el niño se pullo con un alambre el hijo y ella salió a revisarlo como pueden ver al fondo porque es un niño y aparte una emergencia y puede ser de óperacion, el niño se fue y la doctora siguió atendiendo a mi mama.

Después de más de 30 minutos que la doctora revisaba a mi mamá, cuando veo sale mi mamá y le pregunto que le dijo la doctora que la reviso le pregunto que desde cuándo se siente así le hizo varias pruebas para ver cómo estaba su visualización .

IMG_20210416_100827.jpg

Con gotas especiales en sus ojos , por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Le coloco en cada ojo una gota de algún medicamento y luego le coloco dos más en cada ojo eso es para dilatarle sus pupilas.

Esperamos un buen rato afuera mientras hacia efecto las gotas en los ojos de mi mamá, salió la doctora y paso nuevamente a mi mamá para volver a revisarla y ver el efecto que hicieron las gotas en sus papilas.

IMG_20210416_104309~2.jpg

La factura , por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

La secretaria me realizó la factura mientras mi mamá estaba en el consultorio por 74.610.000,00.

IMG_20210416_104213~2.jpg

Exámenes de laboratorio que le mando a realizar la doctora, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Salió mi mamá y el diagnóstico fue que primero amerita unos exámenes para saber que está pasando pero hasta el momento no ve nada malo

IMG_20210416_105010_HDR.jpg

En el laboratorio, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Ya lista la revisión de mi mamá saliendo del consultorio y mi hermano esperándonos, fuimos a un laboratorio averigul el costo de los exámenes y salen en 15$ en total .

Caminamos hasta la parada para tomar un bus un poco de efectivo para pasaje.

Llegamos a casa le conté todo a mi esposo sobre la consulta de mi mamá saludé a mi princesa @wyleska que no la Vi cuando salí de casa.

IMG_20210416_133944.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Me dispuse hacer el almuerzo el día de hoy pollo en salsa negra con arroz y plátano ya que tenía mucho antojos desde hace días.

IMG_20210416_164308.jpg

Conversando sobre mi mama, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Me duche y me acosté un rato hasta que a las 05:30 me levanté monte hacer café, llegó mi hermano nuevamente y conversamos sobre mi mamá y su vista que nos preocupa.

Llegada la noche me dispuse hacer la cena , bueno queridos amigos los dejo hasta mañana.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Que costoso esta ahorita hacerse cualquier tratamiento, 45$ es menos de un dia. Esperemos que lo de la vista no pase a mayores mi bella. Confiando en que siempre todo saldra mejor, espero su mejoría en la vista! Saludos❤

 3 years ago 

Gracias amiga dios te escuché y diga amén y todo sea un solo un susto.

@gabrielagg, se ve el amor que le tienes a tu madre, espero que le vaya bien con sus cristales, son costosos pero hacen falta, saludos amiga.

 3 years ago 

Aún no se sabe amigo si son cristales o no luego de la consulta ahora se debe hacer unos exámenes de sangre para ir viendo que está sucediendo en su vista

Hola amiga @gabrielagg, que bueno es que tu mamá se pueda hacer los lentes, yo que uso lentes desde mi infancia, no sabes lo desagradable que es estar con una formula vencida porque produce dolores de cabeza, o peor aun porque tienes que forzar la vista para poder ver mejor. Mi formula esta vencida, pero muy pronto la cambiare con el favor de Dios, porque la salud visual es muy importe.
Saludos

 3 years ago 

Aún no se sabe si son lentes amiga primero unos exámenes de sangre para ver qué tal dios quiera solo sean los exámenes y ya

Un bon l'hopital.Cum deo omnia
Possiblia.
Hospital seems to be highly facilitated

 3 years ago 

Cómo así no entiendo

 3 years ago 

Una larga mañana sin ti mamita ya que estabas llevando a mi abuela junto a mi tío @samuel18 para el Optamologo, con el favor de Dios mi abuelita estará muy bien

 3 years ago 

Si mi niña toda la mañana fuera de casa buscado la mejoría de la abuelita

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31