The Diary Game:"En casa y buscando a la niña al colegio"Una Vida Mejor Con Steemit)// #club5050 // Jueves 31-03-2022, – Temporada III/ @gabrielagg

in Comunidad Latina2 years ago
Bendecido días para todos amigos gracias a dios por este día jueves lleno de tranquilidad .

IMG_20220331_114815_HDR.jpg

Luego de levantarme tan temprano y preparará todo para el colegio y mi princesa esté lista para llegar temprano, una vez lista salió de casa con su papito .

IMG_20220331_065605.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Yo quedé en casa arreglando el cuarto la sala y la cocina, hoy me quise comer una pequeña arepa con ensaladita de sardina en lata que estaba divina.

IMG_20220331_102614.jpg

Las guayanesas, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Salí de casa luego que mi esposo se fue a su trabajo a ver cómo estaban las guayanesas el día de hoy ya que me dijeron que no le colocamos mucha agua porque se pueden secar .

IMG_20220331_102620.jpg

Cielo nublado, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Ya pasada las 10 de la mañana y el sol no se notaba allí no hacía acto de presencia para que sepan pero si el cielo nublado.

Me fui a cocinar para estar preparada y con el almuerzo adelantado ya que a las 11:30 salia al colegio a buscar a la niña que dale a las 11:45.

IMG_20220331_113756_HDR.jpg

Saliendo a buscar a la niña, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Llame a mi esposo para ver si ya venía para que el la fuera a buscar pero me dijo que tardaría así que me aliste y salí al colegio.

IMG_20220331_114815_HDR.jpg

Regresando a casa, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Llegué y está vez no espere nada así que tome a mi niña y regresamos rápido a casa.

Regresé a cada y de inmediato manos a la obra en terminar con el almuerzo para disfrutar de el los tres porque mi esposo a la 01:30 regresa a si trabajo.

IMG_20220331_142817_HDR.jpg

Tarea con la niña, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Mi esposo se fue y yo quedé en casa con mi princesa, después de reposar le dije para ocuparnos en realizar sus actividades temprano .

IMG_20220331_170505.jpg

Mi papá, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Después de las actividades me fui al cuarto con ella y nos quedamos dormidas las dos hasta la 04:30 de la tarde que llegó mi esposo y nos despertó, y llegó mi papá a tomar café y que iba a su trabajo.

IMG_20220331_182738.jpg

Tele, por @gabrielagg, Marzo 2022-Venezuela

Mi esposo retomo hacer otras actividades de trabajo y yo me quedé en el cuarto viendo un poco de tele ya que tengo tiempo sin ver.

Mientras el terminaba de ver la pintura yo fui y prepare un café para conversar un rato.

Para la cena como muchos saben amigo no estoy cenando pero mi familia si .

Bueno amigo me despido de todos ustedes gracias por la visita y gracias a dios por este maravilloso día.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  

Thanks for sharing your day with us here, your pictures are all nice next time you can be adding location to your photos using what3word.

Hola con la vuelta a clases presenciales ya la vida se nos vuelve rutinaria nuevamente, comidas, escuela, almuerzo, descanso, tareas, tv, parece que todos vivimos la misma vida en diferentes casas, saludos.

 2 years ago 

Jajajaja una rutina un poco larga pero gracias a Dios estamos acá para vivirla en familia

Hola @gabrielagg, el inicio de las clases nos ha cambiado un poco la rutina diaria, los padres tenemos que planificarnos para buscar con bien a nuestros hijos.

 2 years ago 

Un gusto saludarle @gabrielagg, que bien que pudo buscar a su niña temprano a la escuela y el almuerzo ya adelantado .. si, es importante tomar un momento de descanso en el día... Feliz día.

 2 years ago 

Si gracias a dios salí en busca de mi hija y todo bien en el colegio.

 2 years ago 

Hola Gabriela que buena arepa con sarnita, me gusta pero acá no y poco la disfruto.

Que bueno que la niña este asistiendo a sus clases presenciales, ahora solo falta que nos quitemos el tapaboca y volvamos a la normalidad pero con salud.

Descansar por la tarde nos brinda más energía, tarto de hacerlo cuando no hay electricidad.

Tu papá te visita mucho y eso es una maravilla, disfurtalo mucho.

Muchas gracias por compartir tu día.

El usuario gabrielagg realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 207.207 STEEM
  • ENCENDIDOS: 208.914 STEEM

CLUB5050 : Elegible. Debes encender 0.000 steem

 2 years ago 

Divina una arepita así amiga de verdad, dios quiera amiga y en el momento que dejemos de usar tapabocas sea por nuestra salud, aunque muchos ya no le hacen caso a eso y no lo usan

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)
#club5050

The account operated by @goodybest

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola gabrielagg, que bendición todo el tiempo que puedes compartir con tu niña, ella siempre lo tendrá presente.
Veo que le dicen también guayanesa a la sábila, no lo sabía.
He leído que no es bueno dejar de cenar, lo mejor es comer algo ligero, sin carbohidratos, ni azúcares.
Saludos, que descanses.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41