The Diary Game (De Compras Con Marian) 21-04-2021, Día Miercoles 205– Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210421_112313.jpg

Marian y las compras, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Hola querido lectores de steemit, les cuento que me levanté temprano ya que desde ayer pensé hacer algo que debo hacer hace mucho.

IMG_20210421_073142.jpg

Desayuno y una taza de cafe, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Di gracias a dios por este nuevo día y por la oportunidad de estar acá con ustedes y contarles sobre mi día a día, me levanté me fui a mi aseo personal y al salir me dispuse hacer café y desayuno para mi familia @wyleska, @wilmer1988 y para mí persona.

Ya casi lista para salir para la casa de mis primitas Hermarys, Marian e Isabella, llegó mi papá converse con el rápidamente ya que pasó por acá para que yo viera cómo seguía gracias a dios está bien y me alegra mucho.

IMG_20210421_083101_HDR.jpg

Caminando para la parada, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Listas saliendo para la parada con mi mamá gracias a dios paso un bus rápido y llegamos al malaver y pensamos en ver si compramos unas cosas alli.

IMG_20210421_085312.jpg

Con mi mamá en la parada y los pollos, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Decidí comprar allí fueron tres 3 pollo, luego fuimos a la parada a esperar un bus para ir para lo de mis primitas .

Llegamos allá guarde los pollos y me dispuse a salir con mi primita mayor Marian ya que hice un cambio para comprar algunos productos para ellas, les cuento que su mamá que es mi prima llamada Marines hace más de un año murió en un accidente en una moto dejando 3 niñas y hoy por hoy todos estamos al pendiente de ellas ya que viven con su papá que hacer un gran trabajo de padre y madre.

IMG_20210421_100609_HDR.jpg

En los chinos, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Caminamos hasta el centro hacer las compras sin decirle nada a ella y menos a su papa, llegamos a los chinos dónde hice unas compras entre las compras estaba harinas, arroz, azúcar, harina de trigo, café, aceite, mantequilla, huevo salchicha .

IMG_20210421_102259.jpg

Con Marian comprando hortalizas, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Pasamos por una feria de hortalizas donde compramos un poco de aliño, listas las compras regresamos a la casa de mis primas, y ya estába su papá allí Herman con Hermarys que la estaba llevando a terapia ya que ella también estuvo involucrada en el accidente gracias a dios la operaron varias veces y gracias a dios estáejor .

Converse con Herman delante de las niña y de mi mamá que estaba allí le dije que esas compras no eran para mí que esas compras sin para ellos y me dijo que le daba pena yo le dije que mi prima Marines dónde quiera que esté está feliz por este gesto y que si el caso fuera yo le aseguro a el que ella hubiera hecho lo mismo por mi familia.

IMG_20210421_112313.jpg

Marian y las compras, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Al rato Marian saco las compras y las coloco en el mesón para tomarle una foto con las compras entre risa y lágrimas recordando a mi prima Marines .

IMG_20210421_113953_HDR.jpg

Marian nos acompañó a la parada, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

El papá de la niña hizo café compartimos todos y al ratico tomé unas cosas mías para regresar a casa Hermarys se vino conmigo ya que de la casa mi mamá la lleva a terapia mañana, Marian nos acompañó hasta la parada a tomar el bus.

IMG_20210421_131641.jpg

Mi princesa alegre, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Llegué a casa @wyleska feliz porque Hermarys hoy se vino temprano, llegué y me cambié y monte a cocinar para todos arroz carne y ensalada.

IMG_20210421_142143.jpg

Un buen video, por @gabrielagg, Abril 2021-Venezuela

Después de reposar mi esposo me coloco un vídeo de Freddy Mercury de su concierto que me encanta mucho.

Me fue a bañar estar un rato en la plata forma hasta que me quedé dormida.

Me levanté un poco pasada las 5 de la tarde así que me fui a montar café y a darme otro baño ya, a los niños les hice cotufa.

Llegada la noche me dispuse hacer la cena , bueno queridos amigos los dejo hasta mañana.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Que lindo todo el apoyo que le brindas a la familia de tu prima. La vida los golpeó duro pero también les rodeo de ángeles como tú.

Muchos éxitos para que puedas seguir siendo así.

 3 years ago 

Solo hice lo que mi corazón siente por ellas y su mami que dios la tenga a su lado, ya que ella hubiera hecho lo mismo por nosotros

 3 years ago 

Hola @gabrielagg que gran día. Que bueno que tu papá ya esté mejor. Y que gesto tan bello el que haces con tus primitas y tomando en cuenta a su padre que no debe ser fácil quedarse solo con dos hijas. Dios te recompense en bendiciones lo que haces.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi post no son dos niñas son tres de 12, 10 y 6 años no hay fotos de la Isabella que es la más pequeña porque estaba dormida.

 3 years ago 

Es hermoso que puedas ayudar a tu familia.

 3 years ago 

Gracias a él apoyo de steemit amiga.

Que bonito el valor que le das a la familia @gabrielagg Dios te bendiga siempre y sea siempre tú proveedor.

 3 years ago 

Amen amiga.

 3 years ago 

Hola amiga @gabrielagg, es lamentable el accidente de su prima, pero gracias a Dios que sus hijas pueden contar contigo, es usted una buena persona. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

No solo conmigo amigo también con los pocos familiares que quedamos en este país ya que muchos sean ido por la situación país la cual no pudieron estar acá en ese momento tan dificil

Que bueno

 3 years ago 

Hola @gabrielagg, me gusta mucho esa canción de Queen, Bohemian Rapsody. Te digo eres una luchadora, de buen corazon, y eso lo recompensa Dios. Saludos y cuidate mucho y sigue cuidando a los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30