The Diary Game:"Dándole el Feliz Año a mi Papá y Desparasitando a Nuestra Mascota" (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones )// #club5050 // Viernes 07-01-2022, – Temporada III/ @gabrielagg

in Comunidad Latina3 years ago
Un día maravilloso amigo despertando acá en mi casita en el frío de mi cuarto y el calor de mis sábanas, gracias a dios ya estamos aquí para darle inicio a este mes .

IMG_20220107_183722.jpg

Hoy me desperté pasada las 8 de la mañana y aún sentía sueño pero el deber mi llama así que me levanté a nuestro aseo de todos los días como debe ser una foto después de mi baño para ir a preparar desayuno.

IMG_20220107_100112.jpg

Para desparasitar la perrita, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Cuando me disponía a preparar desayuno en la nevera encontré un poco de desparasitante que había quedado de mi hija así que le dije a mi esposo y el dispuso un momento para dárselo a la perrita para desparasitarla.

IMG_20220107_102855.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Luego monte unas arepas para desayunar en familia mientras estábamos comiendo mi mamá estaba conversando con nosotros un poco .

IMG_20220107_101900.jpg

Un poco de café, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

A mitad de mañana me provocó un poco de café ya que cuando estaba de viaje no tome mucho café allá cosa que me pegaba un poco.

IMG_20220107_133501.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

No sabía que hacer de almuerzo pero mi esposo me dijo que hiciera carne con ensalada y calentará Hallaca un almuerzo facil .

Repose un rato y luego me fui al cuarto un rato en steemit pero me pegaba un poco el sueño me fui a dar un baño para no dormir pero fue un error ya que me dormí más rápido.

Mi teléfono repico y me desperté y salí del cuarto casi corriendo ya que era mi papá pero aún no había llegado era para decirme que venía saliendo de su casa y pasaría a darme el feliz año.

IMG_20220107_163135.jpg

Mi papá, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Me levanté y le fui a calentar una hallaca y también le hice café ya que iba a su lugar de trabajo mi papá llegó conversamos un ratico mientras la Hallaca se calentaba .

Mi papá se fue y yo me acosté nuevamente a esperar la noche para preparar la cena para mí familia.

Bueno amigo me despido de todos ustedes gracias por la visita y gracias a dios por este maravilloso día.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  
 3 years ago 

Hola estimada @gabrielagg. Que digno y gratificante es dar feliz año a nuestros seres queridos y tratándose de los padres son palabras mayores. Te felicito por abocarse a la salud de su mascota, es parte del compromiso de quienes tienen animales a su cuidado. Te deseo éxitos!

 3 years ago 

Feliz de poder darle el feliz año a mis padres ya que no me encontraba acá con ellos.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Excelente día amiga la comida del almuerzo se deliciosa...

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Excelente pudiste ver a tu papa y darle el feliz año, no importa que tan viejos seamos siempre ellos estan presente en nosotros. Eres una mujer entregada a tu familia, gracias por mostrarnos tu dia. Exitos

 3 years ago 

Es importante la valoración y cuidado a nuestras mascotas ya que son parte de la familia.

 3 years ago 

Si y más cuando ya se le tiene cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49