The Diary Game:"Compartiendo Un Lindo Día en Familia " (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones )// #club5050 // Miercoles 05-01-2022, – Temporada III/G

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola amigos hoy un día más agradecida a dios por este despertar y por la oportunidad que nos brinda de estar acá con mis seres queridos

IMG_20220105_090450.jpg

Lista para salir, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Me levanté temprano fui a mi aseo personal y me aliste para salir en familia para la casa del papá de mi esposo para compartir con ellos el día de hoy.

IMG_20220105_124638.jpg

La abuelita de mi esposo, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Luego de llegar a la parada y no querer sacar el telefono en el camino por seguridad llegamos a la casa del papá de mi esposo me senté a conversar un rato con su abuela .

Salimos hacer unas compras entre esas compras estaban unos pescado para el medio día .

IMG_20220105_133733.jpg

Foto Navideña, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Al regresar salí un ratico con la esposa de mi suegro a la casa de su hermana me tomé una foto en la decoración navideña que aún está allí.

IMG_20220105_134633.jpg

Torta de chocolate, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Entramos conversamos un rato de todo un poco me regalaron un trozo de torta de chocolate que estaba muy buena.

IMG_20220105_145809.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Regresamos al rato el sol estaba fuerte y rápidamente pusimos manos a la obra para preparar todo al ratico estubo este maravilloso plato.

IMG_20220105_172939.jpg

Más torta, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Un poco más tarde disfrute de unos trozos de torta con refresco de sabor a piña.

IMG_20220105_185039.jpg

Patilla, por @gabrielagg, Enero 2022-Venezuela

Hoy mi cena fue muy bien acompañada de una rica fruta que me encanta la patilla.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Gabriela feliz año.

Que bueno que pudiste Vistar a la familia de tu esposo y pasar un día muy agradable con ellos.

Oye ese plato con pescado frito está muy bueno se ve muy divino y más cuando se le agrega un toque de limón al pescado.

Fuiste muy bien recibida amiga.

Feliz noche.

 2 years ago 

Amén por estos días maravilloso al lado de la familia de mi esposo un ambiente con cariño y amor.

Hola amiga!
Que bien te fue en ese paseo, tortas y pescado con ensalada, que se veía muy bueno!
La patilla completo el día!
Saludos!

 2 years ago 

Un día para compartir y en especial ese rico almuerzo.

 2 years ago 

Hay que tener mucha precaución a la hora de salir, por la inseguridad que siempre esta latente, y que bueno que llegaron muy bien a casa de su suegro, es bonito tener una buena relacion con toda la familia. Gracias por compartir tu dia, bendiciones.

 2 years ago 

Amén gracias a dios me la llevo bien con todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22