The Diary Game:"Celebrando El Cumpleaños 🥳🎂 De Mi Hija @wyleska Gracias A Steemit" (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 371)/ Sábado 02-10-2021, – Temporada III/

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20211003-WA0014.jpg

Foto con mi hija, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Hola a todos amigos un gusto para mí contarles de este día tan especial, pero primero quiero dar gracias a dios por permitirnos disfrutar de esta maravilloso día y celebrar los 8 años de mi princesa @wyleska, gracias a todas las personas que nos acompañaron en este día @hectorgallardo,@yari97,@francoj,@omaira61,@herman86,@fabi28,@yoalis1984 y@rosana79 entre otros familiares amigos y vecinos.

Me tocó levantarme super temprano a las 04:00 de la mañana para alistar todos entre ese todo el desayuno ya que la celebración comenzaba a las 10:00 de la mañana, de la casa salimos la cumpleañera, mi esposo, mi mamá, mi sobrino y mi cuñada @yoalis1984 en busca de un taxi ya que teníamos que llevar tantas cosas le dije a mi esposo que parecíamos a "Perolito y Escarlata" con tantas cosas .

Mi sobrino con un amigo decorando, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Hasta que finalmente conseguidos taxi y llegamos al sitio donde será el cumple piscina, ya contaba con la ayuda de mi sobrino @francoj la cual con un amigo de él estaban ayudando a la decoración.

IMG-20211003-WA0064.jpg

Lista la decoración, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Mientras yo con la ayuda de @yoalis1984 rellenaba la piñata ya mi sobrino tenía lista la decoracion donde colocaríamos la mesa con las tortas.

IMG-20211004-WA0003.jpg

Lista la decoración y la cumpleañera también, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Mi hija no perdí la oportunidad de cambiarse y dirigirse a la piscina a disfrutar de ella justo a Isabella nuestra prima mientras llegaban nuestros familiares como ya la decoración estaba lista le tome una foto .

IMG-20211004-WA0015.jpg

Un Rico baño, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Ya gracias a dios todo listo y luego de compartir con ellos unos Pasapalos y darles de que tomar a los invitados me cambié y no dude en disponer un rato para refrescarme de la calor en la piscina con muchos ya que se estában bañándose y tomarnos una foto familiar.

Eso sí no solo yo también mi esposo y nos tomamos varias fotos entre ellas nosotros tres y mi sobrino Santiago.

IMG-20211003-WA0088.jpg

Foto familiar, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

También me tomé una foto con mi hermana y mis dos sobrinos @hectorgallardo y francoj y con Isabella .

La verdad es que pasamos una tarde disfrutando muchísimo y más cuando encendían la regadera .

Fue una tarde de fotos en esta piscina y claro la mayoría de ellas eran con mi princesa.

IMG-20211003-WA0065.jpg

Mi sobrino mayor, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Una foto con uno de mis sobrinos que son los que mayormente nos acompañan a la hora de salir hacer las compras @hectorgallardo.

Me salía de la piscina por oraciones entre esas era para repartir Cotufas, Pepito, bombas, tequeños y un delicioso antipasto que preparo mi tía @omaira61 que estaba muy pero muy rico, una sopa a la hora del medio día para que comieran.

IMG-20211003-WA0054.jpg

Juegos de premios para los niños, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Ya llegada la tarde comencé hacer algunos juegos para que los niños se ganarán algunos premios, el juego de la silla, pasa la bomba, buscando algunas prendas, busca las bombas en la piscina lo mejor de todo fue que los niños y los adultos la pasaron muy bien .

IMG-20211003-WA0046.jpg

Mi hija dándole a la piñata, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Cuando comenzó a caer la tarde para sacar a los niños para que se cambiarán fue el momento más difícil tanto para nosotros como para ellos ya que no se querían salir de la piscina y les cuento que yo tampoco, pero hasta que finalmente logramos cambiarnos y comenzar aque mi hija @wyleska le diera palo a la piñata y todos los niños pequeños .

IMG-20211003-WA0001.jpg

Feliz cumple, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Luego tocó la hora de cantar el feliz cumpleaños a mi hija un momento muy lindo y dónde ella quiso compartir con ellos unas lindas palabras de agradecimiento por acompañarla en este día, también tomarse fotos con casi todos .

Y por último regresar a casa satisfecho de todo este día que fue muy especial y lo importante que todo salió muy pero muy bien gracias a dios.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo se ve todo amiga se ve que disfrutaron mucho y que la cumpleañera disfruto su día, le deseo muchas felicidades y que Dios le regale muchísimos años de vida🎉🎉

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, si todo fue muy lindo y disfrutamos un montón.

 3 years ago 

Excelente día amiga. Wyleska estaba muy feliz con su fiesta en la piscina

 3 years ago 

@gabrielagg Que bonita celebración, felicidades a la niña y a ustedes sus padres, las fotos siempre son importantes porque es lo que nos queda para el recuerdo...

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga las fotos son el mejor recuerdo para Lugo disfrutar de ese momento que vivimos al lado de nuestra princesa.

Hermosa celebracion, me encanta estos momentos de gran encuentro con familia y amigos!

 3 years ago 

Así es momentos únicos para estar en familia y amistades.

 3 years ago 

Hola @gabrielagg, que bella celebración le organizaste a tu hija, siempre es lindo ver felices a los mas pequeños de la casa, tomaste muchas fotos para siempre recordar esta linda celebración, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Si amiga de verdad que fueron tantas fotos que para hacer el diario quería subirlas todas porque la pasamos super bien.

 3 years ago 

felicidades para la cumpleañera se ve que la paso muy bien es muy lindo disfrutar de una tarde así en familia y con piscina

me dio mucha risa cuando mencionaste a perolito y escarlata me hizo recordar cuando la veía jajaja gracias por hacerme recordarlo

 3 years ago 

Es que días antes lleve todo para la casa de una prima que vive cerca del lugar para que el día de la celebración no llevar tantas cosas y creo que fue peor amiga de verdad eran muchas cosas.

La verdad es que el lugar es excelente.

 3 years ago 

pero gracias a dios todo salio bien amiga

 3 years ago 

felicidades a la cumpleañera, bonito día

Me encantó este día de cumpleaños de tu niña, es una ocasión tan emotiva a pesar que la celebración agota un poco, pero lo hacemos con todo el amor y ver feliz a nuestros hijos no tiene precio. Que bueno que gracias a #steemit podamos realizar estos momentos que quedan en los recuerdos de los niños. Saludos y bendiciones para tu familia

 3 years ago 

Hola @gabrielagg. Felicitaciones para tu hija Wyleska en ocasión a su cumpleaños. Y felicitaciones para ti y su papá por todos los años de amor que le han dado a la niña. Te quedó muy bien la decoración. Se ve que disfrutaron al máximo la celebración.

Saludos

 3 years ago 

Amiga saludos, que alegria que tu hija sume un año mas a su vida y lo mejor es que lo haya disfrutado muchisimo al lado de su familia y amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48