The Diary Game:"Buscando La Pintura Para La Casa Y De Compras" (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 410) // #club5050 // Viernes 12-11-2021, – Temporada III/

in Comunidad Latina3 years ago
Gracias a Dios por la vida, la salud y por cada momento que pasamos al lado de nuestros seres queridos .

IMG_20211112_095126.jpg

Me levanté bien temprano como todos los días de la semana para prepararle el desayuno a mi esposo y su café con leche, pero antes fui a lavar mi cara y cepillar mis dientes.

Luego fui a la cocina y prepare café y también comencé a montar el desayuno una vez listo el café disfrute de mi taza.

IMG_20211112_092757.jpg

Saliendo de casa, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Mi esposo se fue a su trabajo y yo me quedé alistándome para salir hacer algunas compras, una vez lista salí de casa llegué a la parada llame a mi esposo y salió de su trabajo en eso fuimos a una tienda a ver las pinturas.

IMG_20211112_095126.jpg

Lindo árbol de navidad, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Llegamos a la tienda de pinturas y estaba un hermoso árbol de navidad la cual no perdí la oportunidad de tomarme una foto.

IMG_20211112_095317.jpg

Pinturas, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Luego vimos las pinturas y nos dieron para que viéramos los colores que ofrecen.

IMG_20211112_100359.jpg

Hacer compras, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Luego me fui hacer unas compras y entre a Hipermercado donde tenía tiempo que no entraba a comprar y conseguí las cosas un poco económicas, mi esposo se fue a su trabajo.

IMG_20211112_100230.jpg

Productos que compre, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Entre y comencé a colocar en mi carrito de compras las harinas, arroz, azúcar, mayonesa entre otras cosas.

IMG_20211112_110025.jpg

En un carrito, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Llame a mi esposo para que me esperar al frente de su trabajo para que me ayudara, de inmediato tomé un carrito para mí próxima parada con mis compras en mano.

Llegué a la parada y como hay aumento de pasaje ahora sí hay transporte bueno gracias a dios porque en otras ocasiones tenía que esperar por transporte hasta una hora .

IMG_20211112_134222.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Converse con mi mamá un rato, luego comencé hacer el almuerzo solo para mi esposo y para mí ya que mi princesa almorzó gracias a mi mamá.

Pase la tarde acostada y en mi perfil de steemit pero la verdad logré hacer mi publicación y me quedé dormida .

IMG_20211112_182759.jpg

Pan y café con leche, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Me levanté un poco tarde me di un baño y monte hacer café para hacer una café con leche la cual compartí con mi familia y mi papá que vino un ratico.

IMG_20211112_182737.jpg

La ahuyama que me trabó mi papá, por @gabrielagg, Noviembre 2021-Venezuela

Mi papá me trajo esta bella ahuyama para una sopita eso quiere decir que me dijo que si hacía sopa le dejara un poco.

Para la noche prepare la cena para mí esposo y mi hija, y al ratico tomé camino para mi casa con mi princesa y mi mamá.

Cuando veo la hora ya tocaba la cocina para preparar cena prepare unos panes para los niños y mi esposo se comió una pasta y yo peque con una arepita, últimamente en las noches no estoy cenando.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  

Que excelente día tuvistes.
Saludos

 3 years ago 

Esa auyama se ve buena para la sopa y para una tortica. Ja, ja, ja... Yo soy dulcera y la de auyama me encanta.

 3 years ago 

Hola amiga,que buen dia,me alegra por las compras que hiciste,esa auyama esta espectacular para hacer una sopa.Saludos

 3 years ago 

Que lindos los colores de las pinturas amiga @gabrielagg un día bastante movido y de visitar a tu familia a pesar de todo te rindió el día.

Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga que bueno pudiste comprar la pintura de tu casa, exelente tu día!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71