The Diary Game:"Amanece Con Una Baja Y Alta Presión Arterial a La Vez Pero Solo Fue Un Susto " 15 % en apoyo a @cotina (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 383) Sabado 16-10-2021, – Temporada III/

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemit un día un poco preocupante pero gracias a dios solo fue un susto .

IMG_20211016_091322.jpg

Tomando mi presión alterar, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Amigos les cuento que me desperté un poco temprano pero la verdad me sentí un poco mareada y lo que hice fue ponerme de lado y sentí que se me pasó espere un poco y decidí levantarme .

Sali del cuarto y cuando iba por mitad de la sala sentí que me iba a desmayar y el mareo era peor me acosté en una silla de extension llame a mi esposo para que me facilitará el alcohol allí pase rato y nada .

Me fui al patio con ganas de vomitar intente varias veces pero el malestar aún estaba y cada vez peor así que entre al cuarto de mi mamá que por suerte no salió se quedó en casa y de inmediato tomo mi tensión gracias a dios acá hay uno personal de mi mamá la tenía en 10, 7 y mi precio es 11,7 le dije a mi mamá todo lo que sentía.

Salimos al patio continuaba con el malestar las ganas de vomitar y nada y como sentía el estómago vacío mi mamá me dió agua para ayudar a mi estómago para poder vomitar y sentirme mejor.

IMG_20211016_090809.jpg

Esperando para ser atendida, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Con ayuda de mi esposo me di un baño y me aliste salí con mi mamá y un pote de alcohol caminado hasta el ambulatorio dónde ella trabaja, repose un rato para medir mi presión.

IMG_20211016_091130.jpg

Enfermera va a colocar tratamiento, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Luego entre sin tener que esperar afuera mi turno gracias aque mi mamá trabaja allí y me senté nuevamente mientras la enfermera iba a colocar un tratamiento .

IMG_20211016_091322.jpg

Tomando mi presión alterar, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

La enfermera regreso y allí si se dispuso a tomarme la presión la tenía en 12,8 un poco alta y el malestar continuaba .

IMG_20211016_092036.jpg

Esperando para mi tratamiento, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

La doctora me vio me hizo varias pregunta cómo por ejemplo que cene en la noche Lugo que le dije me más mis síntomas me dijo que era una mala digestión me mandó acostarme para colocarme "Omeprazol y un Irtopam"para el vómito mi mamá no quiso que me acostara en la sala de mujeres así que me llevo al cuarto de ellas donde descansan en las guardias de noche.

IMG_20211016_093139.jpg

Agarrando la vía en mi mano, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Por suerte conté que había para colocarme el medicamento y no me tocó comprar nada, al ratico la enfermera amiga de mi mamá me fue a colocar una vía para el tratamiento me lo coloco en la mano.

IMG_20211016_093205.jpg

La enfermera pasandome el tratamiento, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Luego me pasaba el tratamiento poco a poco ya que no podía pasármelo rápido lo bueno de todo es que me fui sintiendo mejor .

IMG_20211016_094629.jpg

Retirando la via, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Una vez el tratamiento pasado gracias a dios y con mejoría me retiro la vía, me quedé allí por un rato .

IMG_20211016_101346_HDR.jpg

Mi mamá esperándome para ir a casa, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Mi mamá esperando que me sintiera mejor para irnos, llegamos mi princesa preocupada pero le dije que estaba mejor que quería acostarme solo un rato para reposar .

IMG_20211016_125615.jpg

El consomé que me hizo mi mama, por @gabrielagg, Octubre 2021-Venezuela

Llegó la hora del almuerzo así que rápidamente prepare almuerzo mi mama me dijo que no comiera arroz así que ella me hizo un consomé de pollo gracias a dios estaba rico y lo sentí de lo mejor en mi estómago.

Pase la tarde súper dormida amigos ya que el malestar que sentía era super fuerte y debilidad quería era acostarme y más nada, me levanté casi a las 05:00 de la tarde y para levantarme de la cama lo hice con cuidado gracias a dios no me sentí mal .

Como almorcé solo sopita me hice una arepa a las 06:00 de la tarde para cenar temprano amigos.

Espero tengan todos feliz noche amigos, Mi publicación está configurada el 15% en apoya a @cotina.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabrielagg Gracias a Dios el susto paso y contar con el gran apoyo de su mamá es único... Que bueno que ya se sienta mejor. Feliz día.

 3 years ago 

Gracias a Dios un mal susto y listo la verdad es que mi mamá es única.

Hola amiga que bueno que cuentas con la ayuda de tu mamá, y que bueno que te recuperaste. Saludos.

 3 years ago 

La verdad es que si gracias a dios mi mamá me acompaño al ambulatorio y no me dejó sola.

Me alegra mucho, y espero que estés recuperada.

 3 years ago 

las madres son un gran alivio en los momentos dificiles amiga, me aterra la toma de vias jajaja, menos mal la atendieron que bueno corrio con suerte amiga, ahora a cuidarse que la calor tambien esta de nuestra contra saludos

 3 years ago 

Si la verdad es que eso fue algo de ya para ya, y últimamente ceno temprano y cosas ligeras

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69