The Diary Gama:"Listo El Papagayo 🪁🪁Realizado Por Mi Para @wyleska " Sabado 29-05-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos los de steemit un saludo, hoy como todos mis días me levanto agradeciendo a Dios por la vida la salud por mi familia y dejar cada día en sus manos.

IMG_20210529_105713.jpg

Listo el Papagayo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Primeramente fui a mi aseo personal me bañe cepille mis dientes y en seguida de estar lista me dispuse a hacer mi café y preparar unas arepas con mantequilla y queso guayanes.

Pensé en hacer una actividad con @wyleska del colegio pero antes de eso fui al cuarto a ordenar el cuarto barrer la casa y terminar con la cocina rastrillar el patio.

IMG_20210529_095750.jpg

Materiales para hacer el papagayo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Le dije a mi pequeña para hacer la actividad pendiente que es realizar un papagayo 🪁con material de reciclaje, así que colocamos los materiales en la mesa para realizarlo juntas.

IMG_20210529_101535.jpg

Listo la forma del Papagayo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

No se rian porque me ven haciendo un papagayo o digan que no lo hice yo pues si lo hice yo ya que cuando era niña me gustaba mucho lo que es el papagayo las metras, trompo entre otros juegos de niños.

IMG_20210529_103208.jpg

Consentrada haciendo el papagayo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Me dedique hacer el papagayo con ayuda de mi pequeña y muy consentrada porque ya tenía muchos años que no hacía uno.

IMG_20210529_105635.jpg

Forrando el papagayo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Ya teniendo la forma lista del papagayo lo forre con bolsa de color amarillo.

IMG_20210529_110947.jpg

Contenta porque fue un éxito el papagayo , por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Les digo que hacer el papagayo me llevo el resto de la mañana pero fue un éxito total y mi princesa emocionada.

IMG_20210529_123407.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Llegó la hora del almuerzo realice una carne encebollada y la acompañe de una pasta que tenía allí de ayer .

IMG_20210529_111842.jpg

Pumalaca, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Luego disfrute de una rica fruta pumalaca que es muy buena para la hemoglobina una fruta que me encanta.

Screenshot_20210529-143042.png

Un poco de juego, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Ya en la tarde me acosté por un rato pero le preste el teléfono a mi niña y me dijo que quería jugar "Candy Crus" pero como no podía pasar el nivel me pidió ayuda y le logré pasar el nivel.

IMG_20210529_171352.jpg

Deportes, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

El resto de la tarde la pasé viendo un juego que era la final de la "Champions" aunque no estaba mi equipo favorito lo logré ver todo.

Me levanté y me aliste con mi niña y salimos a la panadería a comprar unos bombones para comer con leche blanca.

IMG_20210529_201018.jpg

Cena, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Luego la hora de preparar la cena unos ricos panes con queso guayanes y café con leche, bueno amigos hasta mañana.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que lograste hacer el papagaya a mi esposo le encanta hacerlos para mi niño.

 3 years ago 

Hola amiga... Uno estudia con los hijos y tiene que aprender hacer de todo... Mas en estos momentos de clase a distancia.

Envíe STEEM para recibir HIVE en otra cadena :)

Se ve que pasastes un buen día @gabrielagg, yo no he podido hacer uno jajajajajaja #onepercent #venezuela

Hola amiga muy bonito tu papagayo que bueno lo lograstes hacer jeje para mi es todo un desastre jeje saludos a tu nene

muy bonito papagayo amiga @gabrielgg saludos

Que genial papagayo, cuando estaba pequeño siempre realizaba uno con mi hermano los fines de semana para jugar juntos jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63286.07
ETH 2472.36
USDT 1.00
SBD 2.66