SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year

Picsart_23-06-20_19-56-52-388.jpg

div class="text-justify">Hola que emoción poder ser parte de esta tercera semana del Steemit Engagement Challenge y disfrutar de este desafío donde debemos mostrar esas golosinas que aún nos encanta y que podemos adquirir a muy buen precio.

1-)¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

IMG_20230619_172358_081.jpg

Deliciosa ONCE ONCE,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En mi país hay muchas golosinas que son muy populares y una de ellas son los deliciosos ponqués ONCE ONCE y los caramelos esas son las principales que a todo niño le encanta al igual que amo amigos.

2-)¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

IMG_20230619_172903_631.jpg

Nada como un TOM,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

div class="text-justify">Una de las golosinas que me recuerdan mi infancia y que son una delicia para mí y que aún me encantan porque su sabor para mi es el mejor son los delicioso platanitos llamados "TOM".

3-)¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Picsart_23-06-20_19-29-56-700.jpg

Algunas golosinas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

div class="text-justify">Por suerte cerca de mi hogar hay un negocio pequeño el cual hay variedad en golosina y si allí venden de todo un poco y lo mejor es que sus precios son muy cómodos para nuestro bolsillo, aunque el mercado de las golosinas en muy largo no podemos olvidar las Sussy, Cocosete y las deliciosas Sambas.

✓ Caramelo 3 por 5 bs en Steem 1.1

✓ Chicles 5 bs en Steem 1.1

✓ Pepito 25 bs en Steem

✓ Chupetas 4.5 bs en Steem 1

✓ Galletas 4.5 bs en Steem 1

4-)Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

IMG_20230619_155645_111.jpg

Caramelo de Café,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La verdad es que si me pone a escoger un dulce deacuerdo a mi gusto tengo varios entre ellos el caramelo de café es una delicia me encanta por su aroma y sabor a café.

IMG_20230619_172859_831.jpg

Delicioso TOM,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

También puedo hablarles del famoso platanito "TOM" que me encanta por su sonido crugiente al morder lo su sabor a ajo y su toque de sal.

Me despido de ustedes amigo después de compartir mi publicación pero quiero dejar la invitación a @pandora2010, @dexsyluz y @mini80

Sort:  
 last year 

Hola amiga

Es cierto nuestro país está lleno de golosinas y es que somos muy dulce jejeje.

A mí me encanta el once once y los platanitos también es uno de mis favoritos.

No soy jurado de este desafío, pero al momento de justificar le faltó separar.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! Your post has been upvoted by the curated account of the Steem of Animals community. A community where animal lovers expose bright ideas about pets and wild animals.

Manually curated by f2i5
lin final.png

Open opportunities for all steemians to support community development. Whatever the value of your delegation is very valuable for community growth.

100SP200SP350SP500SP
1000SP1500SP3000SP5000SP

Subscribe Steem of Animals Community
Visit our discord Server : https://discord.gg/K8uKm9W3

 last year 
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note : Muy directa en tus respuestas jeje... Esos ponque once once versión "twinkie" son adictivos, yo tuve que dejar de comprarlos, porque era una renta jajaja... Y tenía años sin ver los caramelos de café gurme, muy buenos!!!

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 20-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Saludos amiga
El dulce de café que muestras se parece mucho a uno que vendian en mi país, desde hace mucho no compro dulces creo que desde la escuela y me traen recuerdos ya que para las fiestas de navidad siempre nos pedían que lleváramos alguno y recuerdo que siempre escogía los de café.
Exitos.

 last year 

Los caramelos de café son muy ricos la verdad, hay variedad de precios para cada bolsillo, y por lo menos matar un antojito.

Los platanitos son ricos, son golosinas saladas, mi hija es fan de este tipo. Yo soy más equipo chocolate.

Saludos y éxitos.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien unas golosinas bastante famosas y ricas las que nos presentas, los once once me encantan tengo años sin comerlos por su costó el que más me gusta es el de chocolate, me dio gusto leerte un abrazo.

 last year 

Ay amiga, esos Once Once creo que son los sustitutos de los deliciosos twinkies de mi época, bizccohos rellenos de crema que son ran espectaculares, me encantaban; ni hablar de los tostones, aun son unos de mis favoritos. Exitos en tu excelente entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48