The Diary Game/Septiembre 05/08/2021// Una tarde Diferente 😘-WorldSmileProject50pc // En apoyo a nuestro amiguito Manuel para su hogar 🏡🙏

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi blog un día Bendecido por DIOS 🙏😘


IMG_20210906_115157.jpg Acostadita contando los días 🙏

Primeramente le doy gracias a Dios por un día más por que sin el no somos nadie por qué solo el nos regala cada amanecer,Hoy me levanté me cepille bueno no tenía ni ganas de levantarme ya que pasó las noches despierta por qué ya no duermo ya se acerca la llegada de mi bebé y ya los últimos días o semanas son horrible después que fui al baño por mi aseo personal fui a la cocina y me hice dos panquecas con queso y mantequilla 🥠

IMG-20210826-WA0051.jpeg Ricas panquecas

Después de comer seguí de reposo bueno les digo que éstoy agotada de estar acostada pero todo sea por el bienestar de los dos y todo en algún momento va ser mejor, Después de reposar me levanté hacer almuerzo hice un rico y delicioso arroz con pollo y plátano dulce🤤me encanta cocinar pero horita con el embarazo me da mucha flojera cocino por obligación de que tengo que comer y mayormente cocino lo wue este a mi alcance y siempre dándole gracias a Dios por eso alimentos 🙌 últimamente todo lo que cómo me da una acidez horrible pero ni modo tengo que alimentar a mi príncipe ya con ganas de conocerlo y presentárselo y poder salir de algunos malestares aunque después viene lo bueno pero todo sea para mejor ya con mi pequeño en brazos todo será diferente.

IMG_20210906_123954.jpg almorzando 🙏

IMG-20210905-WA0087.jpg Compartiendo con ella @Josephdaniela

Luego en la tarde me escribió mi amiga y vecina @josephdaniela dónde puede comprartir con ella un delicioso café con una galleta ya que tenía días que no baja y así me visto y compartimos un buen rato conversando de todo un poco y me mostré algunas cosas del bebé y así se nos fue la tarde ella quería prender andar en los patines de mi hija pero en realidad no pudo pero me causo mucha risa que que de broma se cayó así vivió su adrenalina 😂

IMG_20210906_191900.jpgUna nueva experiencia 👏

Luego llegó la noche y me poco pensar que podía hacer para la cena y hice una rica arepa tipo hamburguesa una arepa con carne, tómate, cebolla, aguacate y huevo 🤤 y así me comí mi arepa aprovechando por qué después no puedo comer nada así si no una dieta estricta 😕por eso hay que comer lo que realmente te provoca siempre y cuando esté a nuestro alcance y dando gracias a Dios por eso así culminó mi día bajo la bendición de dios.

IMG_20210905_195014.jpgRica Arepa 🤤

Siempre agradecida por su visita y para mí es siempre un placer poder traerle más de mi día dia🇻🇪

😘

pronto es la llegada del principe Dwight Gabriel 💚🤰

Todas las fotos son tomada por @gabrielaa1917 de mi Redmi 9


Todo es posible si tenemos a Dios🙏 ayudemos a Manuel con su 🏡 Y en equipo todo se puede y gracias a está excelente plataforma como lo es steemit 🙏Así que una mano amiga para apoyar a Manuel 🙌

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy bonito y distraído para ti amiga, que malo que tengas insomnio a de ser por la emoción de la llegada del principe en nombre de Dios venga sanito.

Que chistosa se ve la amiga Daniela tratando de andar en patines.

Que bonito que unidos contribullamos para la casita de Manuel.

Saludos y bendiciones amiga.

#onepercent
#venezuela

Si amiga ya con ansias de conocerlo ya que no me deja dormir mi príncipe pero todo va salir bien confío en Dios que el va meter su mano en todo para salir bien de eso🙏

Si me causo mucha risa 😂

Así es para que él tenga su hogar en bendicion de nuestra plataforma Steemit 🙌🏡

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Bendecido día gracias súper agradecida siempre daré más se lo mejor de mi Díario 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58