The Diary Game- 02 de Septiembre 2021//Siempre dándole Gracias a Dios por todo lo que él nos permite 🙏//Siempre consintiendo a mi Príncipe 💚

in Comunidad Latina3 years ago

Bendecido Diario 📝🍀

IMG_20211002_102629.jpgLa mejor comunicación 🥰😍y la mejor alimentación para tu bebé🤤/Villa de Cura Estado-Aragua

Hoy inicio mi día con la bendición de Dios espero sea un día lleno de éxitos para toda la familia steemit y a la comunidad latina 😘Hoy mi día inicio desde muy temprano ya que tengo una alarma que es mi gran bendición mi Gabriel el príncipe de mami,me levanté me cepille y me senté a desayunar una rica arepa con queso y un vaso de jugo de guayaba Y luego lavarle la ropa al bebé y cambiarlo aprovechar que se duerme por qué cuando está despierto solo quiere estar encima de mi con su tetica.

IMG_20211002_110358.jpg Desayuno 🙏Siempre agradecida con Dios/Villa de Cura Estado-Aragua

IMG_20211003_075119.jpgRopa para lavarle a mi bebé/Villa de Cura Estado-Aragua

Después lo bañe y me acosté un rato y mi hija mayor se acostó para fastidiar al bebé ya que no lo puede ver tranquilo cuando se duerme me lo despierta al principio le lavaba la ropa pero ya le da flojera después llegó mi tía que me llamo para visitarme ya que pronto me voy a mudar y se le va hacer más difícil ir a visitar y estuvimos conversando hasta en la tarde que se fue a su casa.

IMG_20211002_124430.jpgCon mi princesa mayor y mi príncipe 💞💚/Villa de Cura Estado-Aragua

Dios siempre bendiga tu sueño mi príncipe como le gusta su elefante para dormir 😴amo cada momento al lado de mi príncipe que es el consentido de mami siempre le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tener a mi bebé sano y fuerte cada día crece poco a poco ya come más y dura más despierto mamá enamorada de mi galán Ya listo para salir un rato a afuera hasta que se duerma.

IMG_20211002_134516.jpgMi bebé en su Elefante 🦣💚/Villa de Cura Estado-Aragua

IMG_20211002_071917.jpgTe amo😍/Villa de Cura Estado-Aragua

El es mi ahijado Marcelo que está muy pendiente de mi príncipe el dice que lo quiere cargar que se lo preste. Ya se acerca el cumpleaños de el ya casi cumple 3 añitos como pasa el tiempo parece que fue ayer que lo tenia en mis brazos y ya va para 3 añitos Dios t cuide mi colazon.

IMG_20211003_091328.jpgLos amo 🥰Mamá enamorada de su príncipe y madrina de Marcelo 🥰/Villa de Cura Estado-Aragua

Todas las fotos fueron tomadas por @gabrielaa1917 😘

Mamá Enamorada de su príncipe 💚

El tiempo de Dios es perfecto, Gracias por su visita en mi Post 👏

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 390%

Feliz tarde gracias por su acotación estaré al pendiente.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias súper agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46