The Diary Game//01-10-2021//🥰Ser Madre es una Gran Bendición💚😍Me siento muy Bendecida🥰💚

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi Querido Diario 💚🍀📝

IMG_20211001_183850.jpgSer madre es una gran bendición 💚//Villa de Cura - Estado- Aragua

Feliz inicio de mes para todos mis amigos de esta plataforma como es steemit y la comunidad latina que cada día nos brinda el apoyo para seguir trabajando y aprender cada día como familia de steemit 👏Hoy mi día inicia con la bendición de Dios,me levanté muy temprano ya que mi bebé fue el primero en despertar por qué tenía hambre y quería su tetica y había mucho frío ya que pasó la noche llovido.Luego se quede dormido y me levanté fui al baño me cepille y me senté a tomé una taza de café ya que no tenía hambre y no hice desayunó.

IMG_20211001_071129.jpg Disfrutando de un un café por la mañana ☕/Villa de Cura - Estado- Aragua

Mientras mi príncipe dormía estába de visita mi hermoso Ahijado Ian Gael dónde se puso a jugar un rato pero no se entretuvo mucho por qué como ya camina quiere es estar explorando todo Dios te cuide siempre mi nene.Ya se hacía la hora del baño de mi príncipe Le monte a calentar el agua para bañarlo a veces llora cuando se baña y otras veces ni se siente.

IMG_20211001_105244.jpgUna selfie con mi ahijado 😘/Villa de Cura - Estado- Aragua

IMG_20211001_114524.jpgBañando a mi Príncipe Gabriel 😍💚//Villa de Cura - Estado- Aragua

Después de almorzar me acosté con mi bebé a reposar un rato y después de su baño para darle su tetica y así se durmiera y yo poder descansar y dormir un rato disfruto mucho de cada momento al lado de mis hijos pero con mi príncipe como es el más pequeño y único varón es el más consetido por mami el que me robó el corazón mi retoñito.

IMG_20211001_122143.jpgCon mi príncipe 😍//Villa de Cura - Estado- Aragua

Ya finalizando la noche aún está mi otro ahijado Marcelo dónde me hizo compañía mientras yo le daba de comer al bebé y el me decía que lo iba a cuidar y se quedó acostado ya que no no se quería ir por estar pendiente de su primito 🥰Hasta que se durmió mi príncipe y así culmina mi día día con estos dos príncipes 😘

IMG_20211001_183221.jpgMis príncipe 😘//Villa de Cura - Estado- Aragua

IMG_20211001_195655.jpgFeliz noche mi príncipe hermoso 😇😴//Villa de Cura - Estado- Aragua

Siempre le doy gracias a Dios por su infinita Bendiciones 🙏😘Su tiempo es perfecto.🙌

Todas las fotos son tomada por @gabrielaa1917🍀

Gracias por su visita 😇Feliz y bendecida Noche 😴

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches amiga @gabrielaa1917, bueno como tú lo dices los hijos son una bendición así estoy yo con mi compotica que ya tiene 6 meses, esto es lo más hermoso que nos puede dar Dios YAHWEH, y también una gran responsabilidad, que el eterno los llene de muchas bendiciones y a tu bebé que lo cubra con su manto, y mande sus ángeles protectores a cuidarlo, saludos amiga.

Feliz noche te desea @juliocampos👋.

Hola amigo así es nuestros hijos son una hermosa creación de Dios somos unos padres muy bendecidos siempre disfrutamos lo máximo el estar con ellos lo importante es tenerlo sanos y fuertes bendiciones para tu compotica 🙏 felicidades

Muchas gracias por tu visita en mi Post 👏

 3 years ago 

Hola @gabrielaa1917 que precioso tu bebito 🙏😇 tienes razón los hijos son un maravilloso tesoro! Estás rodeadas de encantadores principes, espero disfrutes al máximo está bonita etapa pues crecen tan rápido que prácticamente lo notas muy poco. Saludos

Así es amiga amo cada momento con mis hijos y bueno digo que es una super bendicion de Dios el tiempo de Dios es perfecto y bueno aquí estoy con mi príncipe hermoso después de tenemos a mis princesas ya grande.😘

 3 years ago 

Saludos amiga @gabrielaa1917, un día rodeada de puros galanes tus dos ahijado y tú precioso hijo Dwight 🤗.

#venezuela
#affable

#oneprecent

Feliz día así mismo es rodeada de príncipes hermosos, Dios me los bendiga siempre y me los mantenga saludable los amo 👏🙏😘

muchas gracias por tu visita 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00