You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 6 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 6 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches para todos mi Nombre es; Gabriela Almeida mi usuario es @gabrielaa1917,tengo 32 años vivo en Villa de de Cura Estado Aragua Venezuela 🇻🇪Soy madre de Dos príncesas y en espera de un principe que pronto llegará y se lo presentaré.💗💚Tengo 7 meses en steemit llegué por medio de una Gran amiga @josephdaniela ella me motivo mucho a pertenece a esta hermosa comunidad,me gusta mucho compatir con ustedes mi día a día aún que hay días que no me siento bien de salud pero hago lo posible para siempre estar en conexión con esta plataforma; Steemit es una responsabilidad y nos sirve de gran ayuda solo hay que dedicarle tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30