El juego del Díario//20 de septiembre 2021//Amo a mis 3 amores 💚💞Me siento una mujer Bendecida por un Dios poderoso 🙏😘

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi Querido Diario 📝

IMG_20210920_114517.jpgSonrisa que me enamora 😘😍

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta plataforma espero estén bien hoy espero sea un dia lleno de bendiciones para todos hoy me levanté desde muy temprano fui al baño por mi aseo personal ya que tenía que llevar a mi bebé a la prueba del talón en maracay Gracias a Dios fue rápido mi bebé era el número 2 ya salimos de eso solo esperamos el resultado para el mes que viene que con el favor de Dios salga bien.

IMG_20210920_062703.jpg En Camino para Maracay

Luego llegue almorcé me sentía mal por qué el trajín y aún estoy muy inflamada pero hay voy poco a poco mejorando con el favor de Dios me siento feliz con mis 3 amores pero mi galán me a robado el corazón estoy enamorada de mi Dwight Gabriel me considero una mujer bendecida amo a mis 3 hijos pero este bebé cambio mi manera de ver las cosas,Es un bebé muy tranquilo llora cuando tiene hambre del resto no para lo que pase con la barriga es mi solecito mi consentido ahora .

IMG_20210920_194932.jpgMis 3 amores 💚💞

Luego me toca la cena ya que mi bebee destraga mucho el estómago pero puede comerme un rico pure de auyama con mantequilla y queso y un rico juego de guayaba.

IMG_20210920_193526.jpgRica cena.

Super agradecida con Dios por permitir colocar persona maravillosa en mi vida ya mi bebe se está alimentando mejor con su tetica ya que ahora sí le sale como es su leche me siento muy enamorada de mi príncipe es un amor único a primera vista me a robado el corazón pronto se le acerca su primera consulta con la pediatra .

IMG_20210920_161336.jpg Te amo😍

Mamá Enamorada de su príncipe 💚😍

Agradecida con ustedes por el apoyo y por su visita ven mi post 🥰🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46