El juego del Díario// 14 de Septiembre 2021//El primer Cumple Mes del Principe de Mami 💚🦣😍Me Robas el corazón cada día que pasa 🥳💚Te amo mi Galán 💚

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi Querido Diario 💚📝🍀Hoy mi Diario es dedicado al Primer Mes de mi Galán😍💚

IMG_20211014_134313.jpg Primer Mes de mi Príncipe 🦣💚//Villa de Cura- Estado-Aragua

Hola y bendiciones para todos mis amigos de la @comunidadlatina hoy es un día bendecido por Dios por cada mañana es infinita su misericordia,hoy prácticamente pase la noche despierta ya que mi bebé quiere estar toda la noche pegado de su tetica y luego le debo sacar los gases aunque me siento agotada pero todo sea por mi príncipe después que Levante desayuné y esperando que me avisara para ir a buscar la tortica de mi bebé que esta cumpliendo su Primer Mes siempre le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones .

IMG_20211014_141530.jpgFeliz de tener a mi príncipe 💚🙏//Villa de Cura- Estado-Aragua

Me considero una mujer super bendecida a pesar que la vida aveces se me pone difícil pero Dios siempre tiene motivos para que estés feliz hoy más que nunca me siento una mujer fuerte y por tener la dicha de ser madre por 3era vez y de un hermoso príncipe aún que no fue fácil aceptar todo lo de mi embarazo ya que mis dos princesas están grande y tenía otra manera de pensar pero cuando tú tienes tus planes pero solo dios es el que decide aquí voy cada día dándole gracias a Dios por hacerme una mujer de mucha fortaleza por qué no soy perfecta aquí estoy con mi bebé feliz el cambio mi vida es mi consentido aquí voy demostrando que si puedo seguir luchando por lo que me propongo.

IMG_20211014_134756.jpgTodo listo para la foto de mi príncipe 🥳De cumple Mes#1/Villa de Cura- Estado-Aragua

IMG_20211014_141827.jpg Rica Torta//Villa de Cura- Estado-Aragua
Me gusta disfrutar cada según con mi galán con el siento paz te amo mi bebe Dios te haga un niño de bien tu mami te super ama😍mi Dwight Gabriel un día como hoy llegaste a mi vida te amo Dios te cuide siempre y siempre estaré para cuídate.

IMG_20211014_090839.jpg Pensando que voy hacer hoy en mi cumple Mes#1😍/Villa de Cura- Estado-Aragua

Feliz y bendecida noche para todo gracias por su visita 🥰🙏 Siempre digo que el el tiempo de Dios es perfecto

Todas las fotos son tomadas por mi Redmi9 @gabrielaa1917

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, hermoso tu bebé Dios lo bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46