El juego del Díario//10 de septiembre del 2021//Se aproxima la llegada de mi protagonista de mi nueva historia 😍😍🤰💚Para alegrar mis Días 🥺❤️🥳

in Comunidad Latina3 years ago


Mi Diario 🙏📝Ya se acerca la llegada de mi Príncipe 💚🤰

IMG_20210910_094144.jpg En consulta con la Dra Graiselen olive (Ubicación) Centro Médico Quirúrgico Aragua, Maracay, Aragua

Hola a todos mis amigos de steemit y de esta comunidad latina espero todo estén bien,hoy es un excelente día para darle gracias a Dios por sus maravillas por cada día aprende más y seguir trabajando para ustedes ya que steemit es una excelente oportunidad para todos nosotros 🙏 el día de hoy me levanté muy temprano ya que tenía que ir a consulta en maracay con la Dra ya que tuve que cambiar de médico a última hora debido a la planificación de la cesárea ya que me la harán en el hospital central de Maracay con el favor de Dios y siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto para saber más de mi bebé y ver para cuando es su llega ya con fecha y bueno ya pronto se lo presentaré🥰😍

IMG_20210910_071412.jpg Saliendo de Villa de cura //Maracay 🙏

IMG_20210910_075440.jpgBajo la bendición de Dios 🙌/Camino a Maracay

Cómo a las 8:AM llegué a maracay la Dra llegó a las 9:30am el que madruga dios lo ayuda y fui la primera de la consulta luego me pidió todos mis estudios realizados estuvo sacando la cuenta y me tocaría ir el día 20 de este mes para valorarme unos exámenes ya casi finales y me dirá aque hora ésteres el día de la cesárea, le digo que tengo mucho nervio pero ya uno a pasado por eso pero después de tanto tiempo da como miedito pero me pongo en las manos del mejor médico que es Dios que el todo lo puede que sea el que esté en ese lugar ese dia.🙏

IMG_20210911_101324.jpg Informe médico// Maracay Estado Aragua

IMG_20210911_101346.jpg Exámenes por realizar

Luego llegue a casa almorcé y me acosté a descansar un rato ya que estaba muy cansada del ajetreo pero gracias a Dios todo está bien eso son los exámenes que me toca realizarme con el favor de Dios 🙏

IMG_20210911_131307.jpg Almuerzo 🤤//Villa de Cura, Estado Aragua

Después de reposar me puse a lavarle una ropa al bebé que le habían regalado y se la lave y aprovechar el sol y terminar de tener las cosas listas y limpia 😍 después busque a mi ahijado y se entretuvo con un juegues hasta que el quiso más lindo Dios lo cuide siempre.😘🥳

IMG_20210911_092559.jpg Ropita de mi Príncipe 💚// Villa de Cura Estado- Aragua

IMG_20210911_115031.jpg Ahijado de su madrina 👏

Gracias a Dios por este día un día Bendecido por el❤️

Se acerca la pronto llegada del protagonista de mi nueva historia😍

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9📱

Muchas gracias por su Visita en mi Post 📝👏

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1200%

Muchas gracias que éxito súper agradecida estoy para aprender cada día mas y en equipo siempre se puede lograr.👏🙏

 3 years ago 

Hola en bendiciones, en oración para que todo salga bien y la llegada de tu bebé este llena de alegría.

Amén amiga así va hacer siempre confiando en Dios. Espero tu también te encuentre bien declaró bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amen, yo sé reposo por situaciones tristes pero confiando en mi Dios.

Cuídate mucho

Poco a poco amiga estará bien Dios es demasiado bueno amén amén

 3 years ago 

Amen bella amén

 3 years ago 

Un día de mucho ajetreo pero que bueno que ya pronto tendrás a ese príncipe en tus brazos.

Saludos y muchas bendiciones 🤗

Gracias amiga así es ya falta poco son los días más largo pero llegará en el momento que Dios quiera 🙏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53