thediarygame 08-09-2021//La misericordia de Dios es nueva cada mañana 🙌Solo hay que tener Fé 🙏En espera de la llegada de mi Príncipe 💚🤰🙌//WorldSmileProject50pc //Una mejor vida para nuestro amigo Menuel gracias a Steemit 🏡🙏👏

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Querido Diario 📝🌻

IMG_20210908_074754.jpgAhora de despertar la obligación llama 🙌

Hola como están mi queridos amigos de steemit hoy nuevamente me encuentro en mi post para contarle algo de mi día día,Hoy me levanté con mucho malestar pero así débil y todo tenía que ir al laboratorio hacerme una hematología completa ya que el viernes me ve la Dra para ya finiquitar la fecha de la llegada de mi bebé👏🤰para mí es un placer contarle siempre sobre la pronto llegada de mi príncipe Gabriel, mientras la chica de laboratorio me tenía listo el examen me fui a desayunar a una venta de empanadas que estaba al frente dónde me compré una empanada de carne mechada más un juego de guayaba y bueno seguir esperando para que me entregaran el examen ella me entrego unos tubos que debo llevar el día que me ingresen para hacerme la cesárea definitivamente a uno nunca le falta a Dios por poner personas maravillosas en nuestras vidas.

IMG_20210908_083448.jpgDesatinado mientras está el resultado.

Después de esperar la bionalista me entrego el resultado de la hematología completa ye dió los tubos gracias a Dios no tengo la hemoglobina tan baja de igual manera debe subirla un poquito para llevarla a 12 por lo menos y tener una hemoglobina adecuada para en el momento del ingresó ya quiero que llegue el momento de verdad no me he sentido nada bien siento que son los días más largo pero todo a su tiempo ya no duermo ya me falta mucho el aire pero es por qué el espacio ya es pequeño para mí bebé😕

IMG_20210908_091857.jpg Resultado de la HC.

IMG_20210908_084811.jpgLos tubos para la muestra de sangre.

Luego de salir me fui a la frutería para comprar unas papas, guayaba,y un melón después tuve que escapar allí por qué estaba lloviendo y no cargaba un paragua😕 mayormente me gusta es de guayaba y al llegar a la casa lo hice tuve que aliñar unas lentejas para el almuerzo y después que estuvieron puede servirle la comida a la niñas y la mía.

IMG_20210908_093250.jpg En la frutería

IMG_20210909_045535.jpg Almuerzo

Después de almorzar me acosté a descansar un rato ya que con mi malestar no me quería levantar de la cama pero bueno ya solo quiero que la Dra me diga la fecha y poder espera el momento más maravilloso de la llegada del principe de mami y tenerlo en mis brazos aveces no entendemos los planes de Dios pero su misericordia es cada día más grande sigo confiando que todo va salir bien y que el va obrar en ese momento 🙏 He dejado todo en su manos aún sabiendo que me faltan aún cosas para la cesárea pero se que todo va estar bien y después no me va hacer Falta si no me va sobrar 🙌Así lo declaró.

IMG_20210908_125505.jpg Descansando 😴

Este mi post del día de hoy cada día estoy para aprender más soy una mujer de mucha fe.🙌💚🤰


Gracias por su visita a mi Post 😘 Bendiciones para todos

Todas las fotos fueron tomadas por mi Teléfono Redmi 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola Gabriela, espero que pronto llegue tu bebe sano y muy fuerte. Estos ultimos dias tengo entendido son los mas pesados, pero calma que ya va a llegar.

Te sugiero hacer uso del markdown para mejorar tus textos y recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Muchísimas gracias lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46