Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050|gabriel300491

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

1635951371425.png

imagen realizada por mi en Logo Maker

Hola amigos de esta magnífica comunidad, en esta oportunidad vengo a participar dando mi opinión acerca de lo que considero significaría el #club5050.

Saludos para ti @alejos7ven por este concurso y saludos e invito a @frankingcol @isabelladiseno @dloreantdiseno a participar.

Muy bien vamos a dar respuestas a las interrogantes:

¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?un STEEM POWER es un token que nos da steemit , uno de los varios que tiene como recompensa de un post realizado demostrando nuestros talentos y habilidades
¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?gano poder de voto e influencia para ayudar a otros amigo y ususarios talentosos
¿Por que debemos invertir en Steem Power?Debemos invertir para hacer crecer nuestra influencia y ayudar no solo a otros si no a otras comunidades que quizás estén en nacimiento o fortalecer a las que ya estén constituidas
¿Como afecta esto al valor del STEEM?lo afecta de manera positiva porque al invertirlo tenemos la opción o la oportunidad de generar mas steem del que que hemos invertido
¿Que entiendes por #Club5050?es una iniciativa para el fortalecimiento de los ususarios y de las comunidades
¿Te haz unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto haz progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?Si me he unido tengo a penas un encendido den el club pero estoy enfocado en mi crecimiento dentro de este ecosistema

Muchas gracias por su atención!
Mis mejores deseos a todos los que participan y espero si tengo algún error alguien me aclare dudas 😅

Sort:  
 3 years ago 

Asi es amiga poco a poco esa cuenta se fortalece, muy buena entrada.

 3 years ago 

Hola amigo.
Respuestas cortas pero bien explicadas.

Éxitos en el concurso.

Hola,amiga muchas gracias por sus buenos deseos

 3 years ago 

Gracias por tu entrada,

Te faltó profundizar un poco en como afecta el club al precio del STEEM. Te explico, el precio de las Criptomonedas está determinado por la oferta y la demanda de la misma, si congelamos steem y reducimos la oferta, el precio tenderá a subir.

Lamento decirte que no eres elegible al #club5050

Mira este post para entenderlo:
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/como-saber-si-eres-elegible-al-club5050-or-revisando-steemworld-transfer-search-or-cotinatech-or-by-alejos7ven

@alejos7ven muchas gracias amigo lo leeré y meditare 👍👍

Saludos amigo bastante sintetizado quizá hizo falta un poco mas de desarrollo pero esta completamente comprensible. Saludos y exitos

@oswaldotorres amigo, gracias, sii es que estoy comenzando. Aún me enrredo pero ahí voy.. aprendiendo día a día. Gracias te deseo lo mejor tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78